Saltar al contenido

Como comprar productos de china que no envian a mi país | YOYBUY

25 febrero 2020

Ya puedes comprar en línea en un sitio web de china con Yoybuy, sin los típicos problemas: No hay envíos disponibles para tu país. Ya que seria una pena que el artículo que planeabas comprar allí a un buen precio no pudieras y además no se encuentre el mismo producto que viste, en otro mercado en línea.

Así que si te preguntabas ¿existirá alguna manera de comprar productos de china que no envíen a tu país? La buena noticia es que si, pero ¿cómo? es bastante sencillo (aunque ya te la mencionamos), sigue leyendo que te lo explicaremos a continuación.

¿Qué es Yoybuy?

Yoybuy es una empresa confiable que sirve de intermediario entre ti y los mercados chinos en línea, empezó en 2008 y desde entonces se ha extendido cada día más hasta llegar a ser una de las opciones más conocidas para comprar productos de china que no se envían a todos los países.

Esta empresa se encarga de recibir los paquetes de las compras que realices en cualquier sitio de Internet chino, para luego hacerlo llegar hasta el lugar de destino que desees.

¿Cómo registrarte en Yoybuy?

Para comprar en páginas web o tiendas chinas en línea, en este caso con Yoybuy, lo primero que debemos hacer es registrar una cuenta. Para ello debemos suministrar información como nuestro nombre de usuario, correo electrónico, la contraseña, la ciudad en la que vivimos, el código de invitación.

Y por último el código que se pide para verificar que no eres un robot. Después de haber llenado todos estos espacios, hacemos clic en el botón de «Registrate en», para enviarlos y abrir tu cuenta.

Otra manera más practica de abrir una cuenta en Yoybuy es conectarla con Facebook. Con tan solo hacer clic en esa opción que se muestra de primera, esta hará todo el proceso de forma automática al vincularse y no deberás llenar ninguna casilla de datos.

¿Cómo comprar productos de china que no envían a mi país con Yoybuy?

Al entrar en Yoybuy, en la página principal veremos las diferentes tiendas chinas en las que podemos comprar, como Taobao, Tmall, MeilShuo, MoonBasa, JD, Mi, y algunas otras más.

Al comprar en algunas de estas tiendas, lo que sucede es que nuestro paquete se envía al almacén de Yoybuy, y luego Yoybuy nos lo hace llegar. Como es lógico, al ofrecer el servicio de intermediario, cobra una pequeña comisión.

Puede parecer más complicado que comprar simplemente en una tienda que tenga envío a tu país, pero muchos han probado este método y les ha dado buenos resultados al encontrar productos geniales, de buena calidad y a un buen precio que no se pierde a pesar de incluir una comisión.

En nuestro perfil encontramos varias opciones, entre estas: Envíame, Cómprame, Mi cuenta, Opciones de miembro, y por último Ayuda al Cliente.

Nos ubicamos en la opción de «Añadir dinero» para vincular nuestra tarjeta o nuestra cuenta de PayPal para pagar. Desde el instante en el que abres tu cuenta de Yoybuy, esta te regala un cupón de 10$ para tu primera compra.

En la sección de «Los más vendidos» podremos encontrar los productos más populares que han encantado a la mayoría de los usuarios, esta sección es una buena guía para hacer buenas compras.

En Internet podemos aprender increíbles trucos que pueden ayudarnos a adquirir buenos productos a excelentes precios, como en este caso. Pero podemos encontrar mucho más, trucos que tal vez ni sabías que eran posibles o que pensabas que eran muy complicados, como usar un PC sin la necesidad de usar el ratón.

Estos son los tipos de trucos que debes saber, para comprar productos de china que no envían a tu país con Yoybuy.