Saltar al contenido

Cómo comprar en Playstation Store con o sin tarjeta de crédito o débito y PayPal

22 febrero 2021

Si eres amante de los videos juegos, es muy seguro que te mantengas al día con todo lo nuevo que este gran mundo del entretenimiento tiene para ti; sin embargo, a la hora de comprar en la PlayStation Store algunos productos o mejoras sin una tarjeta de débito o crédito sea difícil, es por ello que te vamos a mostrar cómo lograrlo.

En la PlayStation Store puedes tener al alcance una gran variedad de contenido gratuito o pago, el cual los diversos usuarios pueden adquirir o comprar de múltiples maneras; ya que acepta tarjetas de créditos, débito y PayPal, logrando descargar tantos juegos, música o videos como te sea posible, según tu saldo disponible.

Asimismo, cualquier información o dudas que tengas al respecto de la marca Sony, puedes ingresar a la página oficial de PlayStation Store para aclararlas y ver todo el universo de posibilidades que esta te puede ofrecer. Continúa en la lectura y entérate de más

Si no tengo tarjeta ¿Cómo compro en la PlayStation Store?

Es posible que no cuentes con una tarjeta débito o crédito y no puedas adquirir los juegos o actualizaciones que desees, pero en realidad si puedes, ya que hay una forma muy fácil y sencilla de hacerlo, en caso de que no cuentes con algunos de los instrumentos financieros que te mencione anteriormente.

diversos metodos de pago

En este caso puedes adquirir o comprar una PSN Cards que es una tarjeta que venden en diversas tiendas minoristas, la cual obtienes solo con pagar en efectivo si así lo deseas; además viene tanto en montos bajos como en altos, y así vas a seleccionar la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Hay mucha información que debes saber, por ejemplo cómo ingresar a PlayStation Store desde otro PS4, PS5 o los diversos modelos que existen; sin embargo, si no puedes comprar, entonces será inútil cualquier conocimiento que llegues a tener, por ello contar una PlayStation Network Cards es una excelente opción.

¿Cómo funciona la PSN o PlayStation Network Cards?

Antes de comprar una PSN debes saber que vienen por regiones, es decir que tendrás que adquirir la que esté acorde al país que ubicaste al crear tu usuario; como por ejemplo si es España, entonces la que necesitas es la tarjeta prepago con saldo en Euro.

Es relevante considerar en principio este punto, ya que si adquieres una de USA no va a funcionar y lamentablemente vas a perder el dinero que pudiste invertir en la compra de la PSN; igualmente como vienen con múltiples rangos de precios, puedes seleccionar entre la de 10, 20, 50, 60, 75 y 150 $.

Aunque las opciones que están dentro de la PlayStation Store, te permite pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuentas bancarias, la PSN tiene un sistema sencillo de adquirir y usar, que incluso puedes regalar a cualquier amante de los videos juegos y seguro que será el mejor obsequio que pueda tener.

control dentro de circulo

Luego de ingresar con tu usuario, solo debes raspar la PSN e introducir el código que trae, a partir de ahí tu monedero quedara disponible para usar, sin embargo es necesario saber que si bien es cierto vienen en diversos montos, no puedes recargar más de 150 $ a la vez.

Puede ocurrir que al ingresar la PSN en tu usuario de PlayStation Store no te la reconozca, esto sucede porque a veces cuando la compras en formato físico aún no la han activado, pero no tienes que preocuparte; ya que puedes ir a la tienda para conversar con el vendedor y solicitar que sea activada.

Igualmente tiene la ventaja que no presenta fecha de expiración lo que te permite poder utilizarla cuando quieras o comprarla con antelación como obsequio; por otra parte si ya la activaste, puedes adquirir los productos que desees según el saldo que tengas disponible.

Sin olvidar que en caso de tener dudas o si no estás contento con tu compra, podrás solicitar un reembolso; debido a que en la PlayStation Store lo más importante es mantener a los millones de usuarios contentos, y resolver lo antes posible cualquier inconveniente.