Cómo compartir videos de Twitter fácilmente - Sin hacer retweet

Twitter es una de las redes sociales muy interactivas, es muy utilizada para compartir puntos de vista u opiniones y también para publicar las noticias más relevantes del acontecer de la sociedad mundial. Algunos Tweets están acompañamos por imágenes y videos. Algunos de estos videos suelen ser interesantes y divertidos.

Probablemente quieras compartir algún video de tu cuenta de Twitter a otras redes o en el mismo Twitter sin retwitear. Si es tu caso, estás en el lugar adecuado, en este artículo te mostramos cómo puedes compartir videos de Twitter de una manera fácil y desde los diferentes dispositivos o equipos. Por eso, no te apartes de la lectura.

Índice()
  1. ¿Cuál es la forma correcta de compartir un video de Twitter?
    1. IPhone
    2. Android
    3. Computadora
  2. ¿De qué forma compartir un video de Twitter en Facebook?
  3. ¿Qué debo hacer para compartir mis videos de Twitter a WhatsApp?

¿Cuál es la forma correcta de compartir un video de Twitter?

Es muy común navegar en la plataforma de Twitter y conseguir videos que llamen rápidamente tu atención. En ese caso, es muy probable que quieras compartirlo sin retwitear. Presta atención a lo que sigue porque te explicaremos la forma correcta para compartir un video de Twitter desde los diversos móviles y PC.

compartir video de twitter desde el movil y pc

IPhone

Tu dispositivo iPhone está diseñado con una tecnología más avanzada y permite realizar funciones, puedes compartir videos procedentes de otras redes. También puedes descargar videos de Twitter en tu móvil muy fácilmente. Para compartir correctamente un video de Twitter usando tú iPhone, abres Twitter, localizas el video, presionas sobre él y en el menú desplegable escoges la opción Tweet video, verás el icono de una pluma y el link se copiará al video. Escribes tu Tweet y pegas el link. Recuerda revisar y asegurarte que el link esté copiado adecuadamente. Luego presiona en Twitear.

Android

Aunque tu dispositivo Android no sea tan avanzado como el iPhone, también permite que puedas compartir tus videos de Twitter. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Twitter, seleccionar el video y pulsar en el icono de compartir. Allí deberás copiar el link de ese Tweet, y modificarlo al pegarlo en la URL, procedes a escribir un texto para ese Tweet y luego haces clic en Twitear. Es muy importante que en el link borres aspectos como "?S=20" y en su lugar escribas "/video/1". De ese modo, podrás compartir el video sin retwitear.

Computadora

Desde tu computadora también puedes sacar el máximo provecho a tu cuenta de Twitter. Puedes subir videos a Twitter desde tu PC. Y también compartir videos de Twitter correctamente, abres tu navegador preferido, Inicias sesión en tu cuenta de Twitter, localizas el video con el Tweet, pulsas sobre el video que deseas compartir, haciendo clic con el botón derecho y te saldrá la opción de Copiar la dirección del video. Al copiar esa URL del video debes añadir al final «/video/1». Escribes un texto antes del link del video, tocas y haces clic en Twitear.

¿De qué forma compartir un video de Twitter en Facebook?

También puedes compartir tus videos de Twitter en otras plataformas o redes sociales como Facebook. De hecho, esta plataforma de Facebook se caracteriza por la reproducción de videos que suben los usuarios. Aquí puedes vincular tu perfil de Facebook a tu cuenta de Twitter. Si deseas compartir algún video de Twitter que te pareció interesante, en tu Facebook, lo primero que debes hacer es:

compartir videos de twitter en facebook

Entras en tu aplicación de Twitter, escoges el video y pulsas en el icono de Compartir. Allí seleccionas la opción de la Sección de noticias de Facebook, le insertas un texto o título y luego presionas en Publicar. Si deseas compartirlo a un contacto en particular eliges la opción de Messenger.

¿Qué debo hacer para compartir mis videos de Twitter a WhatsApp?

Otra de las plataformas sociales donde es muy común compartir videos de otras redes, es WhatsApp. Te interesará saber que en esta aplicación puedes compartir videos de Twitter. No es para nada complicado, si sigues los pasos que te daremos, lo harás sin complicaciones.

Entras en tu aplicación de Twitter, presionas en el video a compartir. Luego, pulsas en el icono de compartir que está ubicado en la parte inferior, escoges la plataforma en la cual lo compartirás, en este caso WhatsApp y escoges el contacto y pulsas en enviar. Al abrir el link podrán ver el video en la plataforma de Twitter.

Subir