¿Cómo compartir un video en historias de Instagram? - Reproducción automática

La red de Instagram ofrece dos opciones para compartir videos en la plataforma y son sencillas de usar aunque muchas personas nuevas que llegan día a día a convertirse en usuarios de Instagram no sabían a la primera vista como funcionaba. Ni qué formatos de videos se usan en esta aplicación.

¿Cómo Compartir un Video en Historias de Instagram? - Reproducción Automática

La reproducción automática que se implementa en Instagram es una forma de poder reproducir videos constantemente lo que se vuelve algo molesto y para nuevos usuarios, frustrante por su consumo de datos y batería pero hay forma de arreglar esto y desactivar la reproducción automática. Pero si en tu caso lo que deseas es compartir videos en tus historias en este artículo te diremos cómo hacerlo.

grabando un video

Índice()
  1. ¿De qué manera se comparte un video en una Storie de Instagram?
  2. ¿Por qué Story Safe ayuda a reproducir videos en historias?
  3. ¿Qué características debe tener el video a compartir con reproducción automática?
    1. Duración de 15 segundos y en perfil público
  4. ¿Cómo se descarga el video seleccionado desde Story Safe?
  5. ¿Qué hacer para compartir el video desde Story Safe a la historia de Instagram?

¿De qué manera se comparte un video en una Storie de Instagram?

Instagram ofrece en su plataforma opciones que consta en subir o compartir un video a la storie, una de ellas es usar la propia cámara.

Pulsamos el icono de la cámara y en la aplicación se activará, luego presionando el círculo que aparecerá en la parte inferior comenzarán los videos que duran un máximo de 15 segundos, si el video es mayor, Instagram lo dividirá en varios videos pero si este pasa de un minuto el video no cargará, luego pulsamos en tu historia y después en enviar, de esta manera quedará compartido en tu storie.

¿Por qué Story Safe ayuda a reproducir videos en historias?

Esto es una ayuda para Instagram, ya que esta aplicación permite guardar en la memoria local del teléfono aquellos post de story que pasaron por alto y no se vio en el momento de aquellas personas que sigues, los podrás reproducir offline, es decir, favorece el hecho que el video está descargado y así se reproduce sin interrupción.

¿Qué características debe tener el video a compartir con reproducción automática?

Los videos en Instagram deben tener una duración de entre 3 segundos de duración mínima hasta 60 segundos máximo. Cada video que dure más de 15 segundos se cortará automáticamente, sin embargo, el resto no se perderá sino que el resto será igualmente otro video para así dar continuación al anterior.

En términos de píxeles va desde 450 x 800 hasta 1080 x 1920, aunque el tamaño ideal para Instagram es de 750 x 1334, también hay que saber que los videos para subir a Instagram deben ser grabados de forma vertical, ya que esa es la forma en la que trabaja la aplicación, de hacerlos horizontal se verán muy pequeños.

Duración de 15 segundos y en perfil público

La duración de quince segundos de por sí es el fuerte del marketing que tiene Instagram y su piedra angular para su éxito, ya que un video entre 3 y 15 segundos siempre será un video fresco, es decir, la idea y el mensaje llegan rápido y es más cómodo para verlo incluso un par de veces más.

La elección de tener el perfil público es que todos tienen acceso a la cuenta y que pueden observar lo que tiene para ofrecer con libertad y sin esperar una aprobación, todo fluye más; más likes, más seguidores, más alcance para ofrecer el producto o la idea.

aplicacion de instagram en un telefono

¿Cómo se descarga el video seleccionado desde Story Safe?

En esta aplicación proporcionada por Instagram nos registramos con los mismos datos que en Instagram, luego la aplicación mostrará una lista de todas las personas que sigues, esto sin importar si son personas que has seguido recientemente o desde hace mucho tiempo, desde aquí seleccionamos la persona y nos muestra lo que tiene en su Story, seleccionamos el archivo a descargar, luego en la ventana que aparece pulsamos save y empezará la descarga en seguida.

¿Qué hacer para compartir el video desde Story Safe a la historia de Instagram?

Para compartir un video desde la aplicacion Story Saver a la historia, debemos abrir la aplicación y luego de seleccionar de la lista de usuarios el video nos aparecerá una ventana emergente con las opciones de repost, save y share, esta última es la que debemos escoger para compartir el video, este se publicará en la story.

Subir