Saltar al contenido

Cómo compartir tus Tweets en tu página de Facebook

11 marzo 2020

Vincular varias redes sociales puede ser muy conveniente, principalmente en el caso de que te desarrolles laboralmente a través de estos medios. Es por esta razón que toda persona que pretenda sacarle provecho a sus redes sociales, debe saber Cómo compartir tus Tweets en tu página de Facebook.

Existen unos cuantos métodos con los cuales podrás vincular adecuadamente a tu cuenta de Twitter con una cuenta o con una página de Facebook. Lee con atención el tutorial que te hemos preparado para cumplir con este fin.

En relación a esta popular red social, puede interesar de este tipo de tutoriales cómo poner y activar el nuevo diseño modo nocturno en mi cuenta de Twitter. A su vez te invitamos a navegar por nuestro sitio web, ya que aquí encontrarás un montón de guías muy útiles para cualquier circunstancia

¿Cuál es el propósito de vincular nuestras cuentas de Twitter y Facebook?

Si eres nuevo en el mundo de las redes sociales posiblemente te preguntes cuál es el propósito de vincular dos o más redes sociales. Para el usuario promedio esto puede no tener un beneficio significativo, aún así lee los siguientes puntos informándote para qué pudiera serte útil:

Si trabajas con redes sociales

Efectivamente, trabajar por Internet es perfectamente posible. De hecho muchas personas trabajan directamente con redes sociales y es en este punto en el que la vinculación de dos cuentas puede ser muy útil.

Vincular tu cuenta de Twitter con tu cuenta o página de Facebook, para que las cosas que publiques en Twitter aparezcan en Facebook es una opción imprescindible para el Community Manager. De esta manera extenderás tu alcance y trabajarás más eficientemente y con menos esfuerzo.

Cómo compartir tus Tweets en tu página de Facebook

Para hacer comunicados

Lo que señalamos anteriormente es principalmente válido para personas que trabajen con redes sociales. de cualquier modo el usuario promedio también puede aprovechar esta funcionalidad.

Si desea transmitir un mensaje de manera más eficiente, hacerlo en varias redes sociales al mismo tiempo puede ser conveniente. Con la vinculación de Twitter y Facebook es posible realizar este procedimiento con unos pocos clics.

Cómo compartir tus Tweets en tu página de Facebook

Si deseas compartir tus tweets en una cuenta de Facebook podría interesarte la siguiente información. Ten en cuenta estos puntos y trata de lograr este cometido, lee con atención:

Conectar una cuenta de Twitter a una cuenta de Facebook.

El proceso de vinculación básico es el primero que deberías conocer para publicar contenido tanto de Twitter como de Facebook en ambas redes sociales. Por eso sigue los pasos que tenemos para enseñarte:

  1. Este proceso deberás realizarlo desde tu ordenador. Para esto el primer paso es Iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.
  2. Una vez estés dentro de tu cuenta de Twitter, busca las opciones de Configuración y privacidad. Para acceder a ellas basta con presionar sobre los tres puntos ubicados debajo de tu Foto de perfil, a la izquierda de tu pantalla.
  3. Dentro de las opciones de Configuración, verás la pestaña cuenta, da clic sobre ella y posteriormente dirígete hacia la opción Aplicaciones.
    Debería aparecer la aplicación Facebook, si aparece presiona sobre ella. El sistema pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook, ingresa los datos y hazlo de manera normal.
  4. Tras el proceso anterior ya tendrá vinculada su cuenta de Twitter a su cuenta de Facebook. De manera predeterminada los tweeds que publique se mostraran sus amigos.

Nota: Muchos usuarios se han quejado de que la opción Facebook no aparece dentro de las aplicaciones de Twitter. Esto se debe a que en recientes actualizaciones los términos del servicio de Facebook han cambiado ligeramente.

Cómo compartir tus Tweets en tu página de Facebook

De cualquier manera trata con el método anterior, de no ser posible lamentamos informarte que la vinculación no podrá realizarse de manera oficial. Aún así, no te desesperes es posible que en próximas actualizaciones sea posible realizar este procedimiento como se hacía anteriormente.