Saltar al contenido

Cómo compartir los libros de Kindle de un familiar a otro fácilmente

29 agosto 2020
compartir libro con amazon kindle

El Kindle es un lector móvil de libros electrónicos, el cual te permite almacenar, comprar, y leer documentos o libros. Pero, si lo que quieres es, es pasar parte de tu colección a alguien más, entonces este artículo te va a interesar. Te enseñaremos cómo compartir los libros de Kindle de un familiar a otro.

Una característica importante, es que estos libros electrónico de Amazon están en todo momento cambiando; recientemente se pudo constatar que la tienda de Kindle cuenta con más de seis millones de revistas, libros y periódicos. Además, Amazon con la gran cantidad de títulos, ha garantizado en Kindle la existencia de lecturas para todos los gustos.

Aunque, si estas interesado en un libro y deseas enviarlo a tu Kindle el proceso es muy fácil; solo debes hacerlo desde tu correo electrónico. O si lo que deseas es enviar artículos para leer en Kindle con Pocket y así tener organizadas todas tus listas de lectura; también puedes hacerlo. Brevemente te contaremos sus ventajas.

Beneficios de tener Amazon Kindle

Entre las ventajas del Amazon Kindle podemos mencionar que su pantalla es como una hoja corriente de un libro o puedes girar la pantalla al leer desde tu Kindle, por eso te sentirás como si estuvieses el libro en físico.

Además, el brillo lo puedes acomodar según tu comodidad. Su confiabilidad está comprobada porque fue creada por tiendas virtuales reconocidas. También, a medida que van avanzando las versiones van mejorando tanto en función como en los diferentes aspectos.

Asimismo, con este lector puedes pedir libros prestados y prestarlos a quien tu desees. Pero, es importante que sepas que al prestar un libro en Kindle a otros, únicamente lo podrás hacer por 14 días.

Solo tendrán dos semanas para leerlos. Además, una vez prestado el libro, la persona solo cuenta con siete días para aceptar el préstamo; de lo contrario si no la aceptan en ese lapso de tiempo el libro, automáticamente regresa a tu biblioteca.

compartir libro con amazon kindle

Igualmente, debes saber que el libro que prestes, no lo podrás leer durante un período de dos semanas al menos que la persona te lo regrese antes. Cabe destacar, que el libro Kindle lo podrás prestar solo una vez. Luego, el regresará a tu biblioteca y no saldrá de nuevo.

Es importante que sepas con claridad como funciona Amazon Kindle y que existen libros que no podrás prestar; debido a que hay editoriales que limitan los prestamos de algunos de ellos. Bueno, entrando en materia te explicamos en este post  cómo compartir los libros kindle de una forma rápida y fácil.

Pasos para compartir los libros de Kindle de un familiar a otro

Si eres de las personas que te gusta compartir con tus amigos y prestarles libros; pero ellos no son partes de la biblioteca familiar, no te preocupes porque no necesariamente la persona tiene que tener un Kindle.

Debido a que existe una aplicación de lectura gratis la cual podrá descargar y así disfrutar el préstamo del libro. Lo que debes poseer la persona es el correo electrónico, y así tendrás acceso a prestarle un libro.

Una vez realizado esto debes iniciar en amazon.com busca la opción Gestionar Contenido y Dispositivos presiona en la pestaña Contenido después veras las descargas de libros que has realizado en tu Kindle. Luego, para seleccionar el libro presiona clic en la casilla Seleccionar en el libro que deseas facilitar a la otra persona.

compartir libro con amazon kindle

Después, presiona en la casilla Acciones y se extenderá un menú de alternativa. Para continuar escoge Prestar este título, si no está disponible quiere decir que no podrá prestarlo.

Una vez que hayas presionado prestar ese título, se abrirá una página para que puedas agregar los datos de tu amigo como el nombre, correo electrónicos, entre otros. Una vez realizado esto haz clic al botón Enviar.

Para finalizar comunícale a tu amigo para que revise si el mensaje, que fue enviado ya que cuenta con 7 días para recibirlo. Esperamos que te haya sido de gran utilidad este post y nos gustaría que dejes tu comentario. También, si lo deseas puedes compartirlo con tus familiares y amigos.