Saltar al contenido

Cómo utilizar y comprar con los cupones de descuento gratis de AliExpress

25 julio 2020
promociones alixpressletras fondo rojo

¿A quién no le gusta entrar en un centro comercial donde se pueda encontrar prácticamente todo lo que se busca, y no solo eso, sino que además se ofrezcan descuentos que te permitan ahorrarte un dinero que pueda servirte para otros gastos?

Pues déjame decirte que AliExpress es una plataforma con variedad de tiendas que te ofrece estas oportunidades desde la web. Podrás usar sus cupones de descuento y disfrutar de las ofertas y en esta oportunidad te mostraremos como hacerlo para que puedas comprar en AliExpress de forma segura

¿Qué son los cupones AliExpress y cómo puedes usarlo?

cupon alixpress rojo fondo blanco

Se trata de una serie de códigos con los cuales podrás tener la oportunidad de contar con descuentos en las compras que hagas.

Esto es especialmente beneficioso, ya que tendrás la oportunidad de que a la hora de comprar algún producto que tenga determinado precio, podrás usar estos cupones y lograrás conseguir un descuento hasta cierto porcentaje o canjearlos para que recibas cierta cantidad de Euros para que puedas hacer compras más económicas. Sin embargo para poder hacer compras necesitarás crear una cuenta en AliExpress en Español.

Más que una tienda online, AliExpress es una plataforma inclinada a ser más una especie de centro comercial, ya que podrás encontrarte con variedad de tiendas o personas vendiendo sus propios productos.

Claro que como en cualquier lugar, podemos encontrar excelentes vendedores como también vendedores que no son muy confiables, así que no es recomendable que uses tus cupones con cualquier persona.

En su página web, una vez te hayas registrado, podrás hacer clic en el ícono de tu perfil para que puedas ver un pequeño menú desplegable, donde podrás ver cuantos cupones tienes disponible haciendo clic sobre la opción Mis Cupones.

Si navegas por la web, te darás cuenta que no solo existe un tipo de cupones, sino que hay tres diferentes tipos con sus características únicas:

  1. Cupones AliExpress: Este tipo de cupones son los que la propia web de AliExpress te entrega de tal forma que puedas usarlos en cualquiera de sus tiendas. Este tipo de cupones llegan ocasionalmente y cuentan con una fecha de caducidad y por supuesto la cantidad exacta que puedes gastar.
  2. Cupones del vendedor: Esta web les permite a sus vendedores contar con sus propios cupones para que puedan hacerle propaganda a sus tiendas y la gente se acerque a comprar sus productos. Este tipo de cupones es solo para un vendedor, además cuentan con fecha de caducidad y por supuesto con un límite en la cantidad de dinero que puedes gastar en la compra que quieras hacer.
  3. Cupones de Selección de AliExpress: Este es un cupón especial que proporciona AliExpress, aunque no todas las tiendas los aceptan. Este tipo de cupones nos utilizados principalmente para eventos especiales como las rebajas del 11/11. Es más, la web podrá ofrecértelos días antes de este tipo de eventos especiales, aunque n podrás gastarlos hasta esa fecha.

¿Cómo puedes conseguir cupones de AliExpress y cómo puedes canjearlos o comprar con ellos?

cupon alixpress bolsa fondo borroso

Podrás conseguir tus cupones fácilmente a través de 2 formas. La primera es mediante la propia página web de AliExpress, simplemente debes dirigirte al índice o navegar por algunas tiendas donde habrán cupones disponibles, así que solo tendrás que presionar en el botón Conseguir y se añadirán a tu cuenta. Otra forma es buscando cupones por código promocional en diferentes páginas de oferta.

Estos cupones solo podrán ser canjeados cuando el proceso de compra haya terminado, sin embargo, antes de esto podrás ver si cierto vendedor al que le piensas hacer una compra cuenta con cupones y que te permitirá recibirlos y después canjearlos. Por otro lado también puedes vender productos online en la tienda AliExpress.

Luego simplemente debes seguir con tu compra hasta que te pidan que revises tu información para confirmar el pedido. Para esto debes dirigirte hasta la parte de abajo donde podrás ver la opción Forma de pago que es a que vas a usar. Una vez allí verás dos opciones con la que podrás canjear tus cupones.

Usar Cupón de AliExpress es la primera opción, en esta es donde podrás ver los cupones que puedes haber obtenido para que se aplique el descuento.

Código Promocional, esta es la segunda opción donde podrás usar este código que hayas obtenido en alguna web. Simplemente debes escribir el código y hacer clic en Usar para que los cambios puedan aplicarse y finalmente puedas pagar tu producto.

Una vez culminada tu compra te recomendamos rastrear y hacer seguimiento de un pedido o paquete de AliExpress.