Cómo saber donde esta el Supermercado mas cercano a mi ubicación

La pandemia ha cambiado el estilo de vida de muchísimas personas. Entre este tipo de personas, están las que tienen que salir del lugar de donde está y ubicarse en un lugar completamente nuevo. Esto es muy común, pues muchas personas se han regresado a casa de sus padres o han cambiado de dirección a un lugar más barato, con el cuál puedan endurar la economía de pandemia.

Sin embargo, muchas veces el cambiar de ubicación involucra hacer cambios en las rutinas muy intensos, pues ahora tienes que averiguar donde quedan las cosas en este nuevo lugar donde te ubicas. Una cosa muy importante que debes saber donde están los supermercados que quedan cerca.

Índice()

    ¿Por qué los supermercados son tan importantes?

    Son una tienda de gran importancia. Si eres un comprador de viviendas no experimentado, o es la primera vez que arriendas un piso por tu propia cuenta o recién te independizaste de tus padres, sabrás que muchas veces se necesitan cosas en la casa que tal vez no se consigan en la tienda pequeña más cercana. Muchas veces necesitamos que nos suplan con una cantidad más alta de productos.

    Cuando vives por tu propia cuenta siempre vas a necesitar soluciones rápidas, pues estás tu solo. Siempre es importante tener un lugar en el cuál puedas tener una farmacia, un banco, un restaurante, o un supermercado. Una cadena de supermercados muy famosa es Walmart, de origen estadounidense.

    Los supermercados con Mega Tiendas en las cuáles puedes ir a comprar desde verduras frescas hasta los más nuevos videojuegos. En España contamos con varios, como Mercadona, en Colombia cuentan con los supermercados Exito. En Estados Unidos y varios otros países impera Walmart.

    frutas para vender

    ¿Cómo saber donde esta el Supermercado mas cercano a mi ubicación?

    Esto es muy fácil. Si deseas saber donde queda el Walmart más cercano a tí, solo tienes que descargar el App de Walmart a través de su ficha en la Google Playstore. Una vez descargada, activa tu ubicación y el App ubicará el centro Walmart o afiliados más cercano a tu ubicación.

    Sin embargo, la manera más rápida y eficaz de saber cuál es el supermercado más cercano a ti, es a través de Google. Verás, este servicio siempre toma en cuenta desde donde estás haciendo tu solicitud. Es decir, como estás utilizando el Internet, todo lo que hagas puede dar contigo, pues tus acciones siempre pueden ser rastreadas al dispositivo desde el que las hiciste, a menos que tomes muy presente tu privacidad y uses un VPN para ocultar tu ubicacion real

    Sin embargo, si deseas seguir mostrando cuál es tu ubicación en internet, no hay problema. Si deseas saber cuál es el supermercado más cercano, solo tienes que escribir en el buscador de Google "Supermercados Cerca" o la frase "Supermercados cerca mío"/"cerca de mí". Esto siempre da el resultado de un mapa de Google Maps en el cuál están resaltados los supermercados que tanto necesitas.

    verduras en un mercado

    ¿Existen tiendas más grandes que los supermercados? 

    Esto depende fuertemente de la ciudad en la que estés. Si estás en una ciudad pequeña, lo más seguro es que el centro más grande que consigas sean los supermercados. Sin embargo, si vives en alguna ciudad Capital como Madrid, por ejemplo, conseguirás un montón más de tiendas que son varias veces más grandes que los supermercados. Estas tiendas reciben la clasificación de Megacentros y también se les conocen como Hipermercados. Walmart fue la primera compañía en emplear este tipo de tiendas.

    La importancia del hipermercado reside en que se busca ofrecer un espacio que no es un centro comercial, pues el principal obejtivo es unicamente la distribución  de comida. Dicho esto, muchos hipermercados siempre van a tener ferias de comida, en las cuáles existen varios locales de los cuáles puedes comer comidas muy ricas. Estos locales de comida usualmente son marcas regionales, así que siempre es importante que vayas y apoyes los emprendimientos de tu ciudad.

    Los hipermercados son lugares tan grandes que seguramente vas a pasar horas y horas viendo objetos que vas a querer comprar. Sin embargo, si quieres mantenerte centrado, puedes ver una guía que te muestra cuáles son las mejores Aplicaciones para hacer listas de mercado para teléfonos celulares.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir