Cómo saber cuál es mi número de WOM Prepago o Postpago de manera fácil

WOM, como ya todos sabemos, es una compañía de telecomunicaciones fundada principalmente en Chile. WOM posee su cobertura propia de 3g y 4g a nivel nacional, siendo esta una muy exitosa compañía telefónica. 

Esta compañía cuenta con muy bajos costos, esto hace que su clientela sea bastante. Hay miles de personas que se encuentran afiliados a WOM y tienen muy gratos comentarios con respecto a la empresa, sobre todo a las opciones a la hora de pagar por su servicio. En muchas ocasiones nos afiliamos a WOM y con nuestra emoción de formar parte de este equipo se nos olvida preguntar algo muy importante ¿cuál es mi número de celular? No te preocupes, esto es algo más común de lo que crees y que en su momento nos ha ocurrido a todos y aquí te vamos a explicar cómo descubrirlo. 

persona utilizando telefono

Índice()

    ¿Cómo saber si mi número de teléfono es de WOM? 

    Esto se descubre al sacar el chip del teléfono y ver si este tiene impreso el logo de la compañía WOM. Si la sacaste pero no logras volverla a introducir, no te preocupres, pues volver a instalar la SIM a un teléfono celular no es una tarea dificil.

    Cuando compramos o activamos una nueva Chip lo primero que debemos y queremos saber es, cual es nuestro número de teléfono, ya que siempre vamos a querer compartirlo en algún punto así sea con nuestros amigos, familiares o con esa persona que conociste en un restaurante.

    Otro de los casos que es muy común entre los usuarios es que ya tenían su Chip activada pero han olvidado el número telefónico. No te preocupes, eso también vale y sabemos que a muchos nos ha pasado, y si deseas, puedes aprender a cómo recuperar una Chip SIM desactivada.

    ¿De qué manera puedo saber cuál es mi número en WOM?

    Primero que todo, debes saber que si existe la posibilidad, o bueno, posibilidades de saber o recuperar tu número en WOM de la manera más fácil, simple y lo mejor, gratuita. Esto se debe a que WOM no te pide por ningún tipo de cargo de saldo ni nada para poder efectuar este trámite.

    Para poder saber cuál es tu número de teléfono, necesitas acceder al apartado de llamadas de tu teléfono Smartphone. Posteriormente, necesitas ingresar un numero de teléfono que es el *103#. Ante esta llamada, el teléfono te va a mostrar un cuadro de opciones.

    En este cuadro necesitas elegir la opción número dos. Luego, te saldrá otro cuadro al cuál le tienes que seleccionar la misma opción. Luego, te saldrá una ventana que dice tu número. Si deseas aprender a hacer esto pero teniendo saldo/un plan de WOM, solo tienes que llamar al *555#.

    manos sosteniendo iphone

    Llamar a WOM para recuperar o saber mi número 

    Literalmente vas a llamar a WOM, pero por una parte esta opción es muy buena por si tienes más dudas sobre tu línea telefónica. Así que aprovecha esta llamada y pregunta todas las dudas que tengas. No te preocupes por si piensas que te van a cobrar por la llamada, esto no es así, marcar a la operadora de WOM es totalmente gratuito.

    Agarra tu teléfono y marca el número *611 en el teclado numérico, automáticamente te enviará con la operadora y después de esto podrás hablar con algún ejecutivo para que puedas expresar todas tus dudas que tengas y preguntarle cuál es tu número de teléfono, no lo olvides. 

    Si tu no deseas marcar a la operadora, está bien, la otra opción que puedes tomar es llamar a un amigo o conocido, si sabes cuál es su número de teléfono o si cuentas con él. De esta manera podrás preguntarle a la persona en cuestión cual es el número del que se realizó la llamada y así sabrás que ese es tu número de teléfono.

    Cuando ya sepas cual es tu número telefónico no olvides anotarlo en algún lado donde recuerdes que está, pues siempre es importante que este esté en un lugar fácil de acceder. Una manera muy buena de tenerlo siempre a la mano es anotarlo en post-it, sin embargo, una manera mejor es aprendiendo a descargar la APK color note de Post-it y escribiendolo allí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir