Saltar al contenido

Cómo poner foto de fondo en preguntas de historias de Instagram – Instagram Stories

9 febrero 2020

Si deseas aumentar tu popularidad y ganar más seguidores en Instagram deberás aprender a poner foto de fondo en preguntas de historias. Instagram Stories te permite esta alternativa y hacerlo es realmente sencillo usando su aplicación, para que sean más llamativas las preguntas que realices en tus historias.

Ciertamente, se ve mejor una pregunta en tú Instagram Stories si le colocas una imagen de fondo que se relacione con la misma. De esta manera captarás más rápido la atención de tus seguidores y los motivarás a que reaccionen positivamente con la pregunta que deseas realizarles.

Pasos para poner foto de fondo en preguntas de historias de Instagram

Desde hace algún tiempo Instagram permite colocarle un fondo a las preguntas o encuestas de tus historias, para que luzcan mucho mejor. Esta función ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios de esta red social, que día a día la usan con más frecuencia.

A continuación, conocerás todos los pasos a seguir para que logres poner fotos de fondo en preguntas de historias de Instagram fácilmente.

  1. Abre la aplicación de Instagram que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  2. Seguidamente, seleccionas el icono de crear una nueva historia de Instagram.
  3. Ahora seleccionas la imagen que quieres colocar de fondo en tu historia, también puedes tomarla con la cámara del móvil.
  4. Luego, debes elegir el icono de “Stickers” que se encuentra en la esquina superior central de la pantalla de tu dispositivo.
  5. Se abrirá una ventana en donde verás todos los Stickers disponibles y vas a seleccionar el Stickers de “Preguntas”.
  6. Después, colocas la pregunta que quieres publicar en tu historia de Instagram.
  7. Por último, debes seleccionar el botón de “Tu historia” ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu celular.

Al terminar este procedimiento podrás ver como en tu historia está la imagen de fondo que seleccionaste en la interrogación que les hiciste a tus amigos. También te podría interesar el siguiente tema “Cómo tener más visitas en tus historias de Instagram”, para que aumentes tu popularidad rápidamente.

Cómo colocar foto de fondo con texto en preguntas de historias de Instagram

Si quieres personalizar más tus historias de Instagram, también puedes colocar una foto de fondo con texto en preguntas de tu Instagram Stories. El procedimiento es muy fácil de realizar y dejará impactados a todos tus seguidores cuando comiences a colocar tus nuevas historias en Instagram.

Para colocar una foto de fondo que tenga un texto en las preguntas de Instagram Stories deberás seguir las siguientes instrucciones descritas.

  1. Abres la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil.
  2. Seleccionas el símbolo de hacer una nueva historia de Instagram que está ubicado en la esquina superior izquierda.
  3. Luego, eliges la opción de crear texto y seguidamente colocas el texto que deseas colocarle a tu historia de Instagram.
  4. Ahora que ya tienes la imagen de fondo que usarás con el texto que le colocaste, debes seleccionar el icono de los “Stickers”.
  5. Después, deslizas tu dedo sobre la pantalla de tu móvil hasta conseguir el símbolo de “Preguntas”.
  6. Por último, escribes la pregunta que deseas hacerle a tus seguidores y le das clic a “Tu historia”, para que se publique la imagen.

De esta forma podrás crear cómodamente y sin perder tiempo una foto de fondo con texto en preguntas de historias de Instagram. También, podría llamar tu atención cómo poner emojis deslizantes en historias de Instagram, para que puedas saber que tanto le gustan tus historias a tus seguidores.

Si aprendiste a cómo poner foto de fondo en preguntas de historias de Instagram mediante estos pasos que vistes anteriormente sigue este post. También, puedes dejar un comentario referente a cómo te fue colocando tus preguntas en tu historia de Instagram con foto de fondo.