Saltar al contenido

Cómo puede encontrar o saber la fecha exacta de corte de Spotify

4 abril 2020

Spotify es cada día más popular entre los que quieren una solución sencilla para escuchar a sus artistas musicales favoritos. La App tiene una versión gratuita y también el modo Premium que amplía las características del Software, es por esto que debes saber Cómo puede encontrar o saber la fecha exacta de corte de Spotify.

Al igual que cualquier otra aplicación o servicio la App tiene su fecha especificada de corte de servicios. Esto es algo que los usuarios deben conocer en el caso de que deseen continuar pagando las versiones más completas de la aplicación.

Relacionado a este tutorial tenemos guías de múltiples características y todo tipo, como es el caso de Como puedo hacer crossfade en Spotify. A su vez te invitamos a navegar por nuestro sitio web para encontrar los más útiles tutoriales, en Miracomosehace encontrarás solución para todas tus necesidades.

¿Por qué debe saber tu fecha de corte de Spotify?

Como señalábamos anteriormente Spotify también tiene versiones de paga que ofrecen opciones ampliadas para los usuarios más exigentes. Al igual que con cualquier otro servicio que se paga, tendremos un tiempo o fecha de corte que hay que tener muy en cuenta.

Es importante tener en cuenta la fecha de corte de tu servicio de Spotify, ya que tras este periodo perderás o mejor dicho, no podrás disfrutar las opciones extendidas que ofrece la versión Premium de la aplicación.

Estando al tanto de la fecha de corte, podrás renovar nuevamente el servicio a tiempo y no perder las múltiples opciones extra que te presentan las versiones pagas de la aplicación. Si no sabes cómo observar la fecha de corte de Spotify, no te preocupes a continuación te presentaremos una sencilla guía que te ayudará en el proceso.

Cómo puede encontrar o saber la fecha exacta de corte de Spotify

Cómo puede encontrar o saber la fecha exacta de corte de Spotify

El proceso para saber cuál es la fecha de corte de Spotify es bastante sencillo y es algo que debes saber en el caso de que utilices la versión Premium de la aplicación. Lee con atención la siguiente guía para saber el momento de corte de tu cuenta de Spotify:

  1. Este proceso lo vas a realizar a través del sitio web oficial de la aplicación, por esta razón lo primero que debes hacer es Ingresar a la plataforma online de Spotify, a la que podrás acceder a través de Spotify.
  2. Una vez estés dentro de la página oficial de la aplicación presiona sobre las Tres líneas horizontales ubicadas en la zona superior derecha de tu pantalla, allí deberás dar clic sobre la opción Iniciar sesión.
  3. Introduce los datos de tu usuario e Inicie sesión en la plataforma de manera normal.
  4. Aparecerá en la parte superior de tu pantalla un pequeño Icono con forma de avatar, a la derecha verás las tres líneas horizontales de configuración, presiona allí de esta manera accederás a las opciones relacionadas a tu cuenta.
  5. Presiona sobre la opción Cuenta, deberás bajar un poco y localizar el apartado Spotify Premium, es aquí donde aparecerá la fecha de corte de nuestro servicio.
  6. Ten en cuenta la fecha proporcionada anteriormente, ya que será en este momento en el que se te venza el plan Premium de la aplicación.

Versiones de Spotify

Al día de hoy en términos generales Spotify cuenta con dos versiones, una versión gratuita y con una versión paga. De manera resumida podemos concluir que ambas versiones ofrecen lo siguiente:

Cómo puede encontrar o saber la fecha exacta de corte de Spotify

Versión gratuita de Spotify

La versión gratuita de Spotify es bastante completa, podrás acceder a un enorme catálogo de música sin mayores límites que la publicidad que en ocasiones aparecerá nuestra pantalla. De igual manera ten en cuenta que pueden haber otras limitantes, en cualquier caso la versión gratuita de la aplicación es bastante completa.

Versión Premium de Spotify

Por otro lado tenemos a la versión Premium de la App, que nos ofrece una experiencia sin ningún tipo de anuncio, de igual modo se amplía la posibilidad de escucha permitiendo la descarga de la música. Por otro lado puede saltarte canciones de manera ilimitada y reproducir el contenido que quieras.