Saltar al contenido

¿Cómo usar Spotify Premium gratis sin límites de tiempo en las canciones ni anuncios? – Muy fácil

31 mayo 2020

Si eres de las personas que les gustaría usar Spotify Premium gratis sin límites de tiempo ni anuncios, estas en el lugar indicado.

Lo ideal es poder escuchar tus canciones favoritas sin que se detengan por motivos de publicidad, aunque esta es necesaria para el mantenimiento de la misma. Así podrás repetir varias veces la misma canción en Spotify o también crear una lista de reproducción o playlist en Spotify iPhone sin problemas.

Mi recomendación es que puedas adquirir algunas de las diferentes versiones Premium de la aplicación para que evitar la publicidad, que puede resultar un poco molesta.

Es por este motivo que te voy a enseñar a usar Spotify Premium gratis sin límites de tiempo ni anuncios molestos a través de este apartado.

¿Qué es Spotify?

Es una de las aplicaciones de transmisión de música más utilizadas, que no solo te permite escuchar millones de bandas sonoras.

Si no que también te da la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción personalizadas de música, podcasts y canciones. Incluso, en algún punto podrás saber cómo subir un podcast o música a Spotify fácilmente.

Incluso puedes compartir tu música y listas de reproducción favoritas con tus amigos. Y la mejor característica es la capacidad de sincronizar tu música en todos tus dispositivos, incluyendo Android, iOS, Windows y Mac.

Hay más de veinte millones de bandas sonoras que puedes buscar, reproducir e incluso descargar para escucharlas sin conexión a través de la cuenta Spotify Premium.

¿Cómo usar Spotify Premium gratis sin límites de tiempo en las canciones ni anuncios? - Muy Fácil

Conseguir Spotify Premium gratis

En esta guía, te ayudaré a conseguir que Spotify Premium te permita utilizar la mayoría de las funciones de pago y Premium de forma gratuita durante todo el tiempo que quieras.

La forma más fácil de obtener Spotify Premium es suscribirse oficialmente a la prueba gratuita de 90 días o 3 meses que ofrece Spotify para nuevos usuarios. (Anteriormente, era por 30 días).

Puedes usar este método para disfrutar de todas las funciones Premium, incluyendo la de escuchar sin conexión de forma gratuita. De esa manera, no tendrás más momentos de fastidio, ahora podrás disfrutar todo el tiempo que desees escuchando tus canciones preferidas.

Y ¿qué hacer cuando acaben los días de prueba en Spotify?

La única recomendación es pagar la suscripción para seguir disfrutando de la excelente música que Spotify tiene para ti. Es importante tener en cuenta que los métodos ilegales al final no servirán de mucho porque la aplicación en cualquier momento puede dejar de funcionar.

Asimismo, debes saber que la suscripción en Spotify no cuesta mucho dinero por mes, así que es algo a lo que todos pueden tener acceso. Te aseguro que eso será mejor antes que tratar de piratear la aplicación o hacer otros métodos que te quitan tiempo y, además, pueden dañar tu teléfono inteligente o táblet.

¿Cómo usar Spotify Premium gratis sin límites de tiempo en las canciones ni anuncios? - Muy Fácil

¡Estas son las ventajas de tener Spotify Premium de manera legal!

Como ya sabes, Spotify es una plataforma streaming en la que podemos encontrar millones de canciones. Por lo que es obvio que, al contar con Spotify Premium de manera legal, podrás tener acceso ilimitado a todo el contenido de la plataforma.

Además, la calidad de sonido de todas las canciones y podcast, es realmente increíble. Así que no es raro que los artistas ahora estén vendiendo álbumes a esta plataforma, pues les da un servicio de total calidad a todos sus usuarios.

Ten en cuenta que no solo escucharás música de gran calidad, sino que también podrás crear playlist para todos tus momentos. ¡Y lo mejor de todo!: podrás disfrutar de la plataforma sin ningún anuncio. ¡Genial! En ocasiones, son excesivos y muy fastidiosos.

En definitiva, esta es una aplicación por la que vale la pena pagar, pues no es costosa y las ventajas que ofrece son maravillosas.

¿Qué esperas? Es momento de descargar y pagar Spotify Premium. ¡Gozar es fácil! Así que no demores más tiempo pensándolo.