Saltar al contenido

Cómo repetir varias veces la misma canción en Spotify fácilmente

12 agosto 2020
Logo Spotify

Spotify es una aplicación la cual ayuda al usuario a tener toda la música en un solo lugar, además ofrece millones de canciones así como los artistas más sonados y favoritos. Adicionalmente se puede compartir el contenido de la aplicación con los amigos que desees por medio de las redes sociales. También puedes descargar canciones y podcast

A su vez es importante comprender que la aplicación se encuentra disponible en Android, iOS y Windows Phone. Asimismo cuenta con las versiones gratuita, ilimitada y prémium. Pero esto no es todo, ya que además la plataforma permite realizar una serie de acciones.

Siendo una de ellas, la de poder repetir varias veces la misma canción. Para esto se va a emplear una técnica sencilla, con la que podrá repetir sus temas favoritos cuantas veces desees.

Escucha fácilmente la misma canción en Spotify

Pagina Web Spotify

Inicialmente se debe destacar que con Spotify podrá escuchar infinidad de canciones, asimismo existe un método sencillo para poder escuchar la canción que deseas repetidamente.

En primer lugar se debe entrar en la aplicación y se puede pulsar sobre la opción de buscar de esa manera podrá buscar la canción la cual deseas que se repita varias veces. Puede escribir el nombre del cantante si lo deseas, de esa manera aparecerán las canciones del mismo o puede escribir el nombre de la canción directamente.

Pero se debe destacar que si no se cuenta con prémium habrá que escuchar el álbum completo y si vas pasando de canción en canción se hace difícil llegar hasta la que se desea.

Para esto hay que darle clic en los tres puntos que se visualizan a lado de la canción que se está reproduciendo. Seguidamente en el menú que se visualiza se da clic en «añadir a playlist», luego se da clic en «crear una playlist nueva».

Asimismo la aplicación sugiere un nombre para la canción pero si lo deseas lo puedes modificar, así que finalmente se crea la playlist. Posteriormente puede dar clic en biblioteca y luego en playlist, allí se visualiza la lista que se acaba de crear, igualmente se ven todas las listas que tengas añadidas.

Además si se intenta reproducir la canción no se puede, ya que se puede escuchar solo en modo aleatorio. Pero recuerda que en esa playlist solo hay una canción la cual se acaba de añadir.

Así que se debe presionar «modo aleatorio» de esta manera se reproducirá la canción tantas veces como la quieras escuchar. Asimismo si le das al botón de pasar la canción seguirás escuchando la que seleccionaste, de esta manera no contaras con el molesto anuncio de sugerencia de canciones.

Trucos de Spotify para escuchar repetidamente la misma canción

Lista de reproducion Spotify

Hay que destacar que con Spotify podrá tener variedad de artistas, álbumes y canciones en todo momento, asimismo se pueden crear listas de reproducción añadiendo las canciones de preferencia. Además si tienes una canción que te gusta mucho y quieres escucharla varias veces sin que cambie a otra se puede lograr.

A continuación te mencionamos otro método para poder lograrlo, así que inicialmente debes abrir Spotify en el dispositivo móvil o en el ordenador. Seguidamente se debe buscar la canción que deseas escuchar varias veces, selecciona la canción y presiona la opción de reproducir.

Es importante mencionar que al estar escuchando la canción se podrá observar en la parte inferior al lado del botón de siguiente la opción de repetir. El mismo lo podrá identificar porque son dos lineas en forma de círculo con una flecha en las puntas.

Así que se debe presionar la opción de «repetir» de esta manera Spotify la reproducirá de nuevo al momento de finalizar. Asimismo se debe destacar que la canción seleccionada se repetirá tantas veces como quieras, ya que para detenerla se debe presionar nuevamente el botón de «repetir».

Adicionalmente si lo deseas puedes crear una nueva lista de reproducción donde se podrá añadir fácilmente la canción. De esta manera la podrás tener dentro de las playlists, la podrás seleccionar y escuchar las veces que desees sin necesidad de buscarla nuevamente.

En definitiva con Spotify puede escuchar las canciones que desees y crear listas de reproducción con las canciones preferidas. Asimismo puedes personalizarlas y escuchar tantas veces una canción como quieras.

También le puede interesar, Cómo deshabilitar la reproducción automática en Spotify para ahorrar datos