Saltar al contenido

Cómo y dónde comprar criptomonedas Litecoins con PayPal o tarjeta

25 julio 2020
comprar criptomonedas Litecoins con PayPal o tarjeta

El mundo de las criptomonedas cada día crece tanto, que muchos expertos concuerdan en que cambiarán el uso del dinero tal y como lo conocemos hoy. Se convertirá, según ellos, en el nuevo sistema financiero virtual con el que se realizarán todas las transacciones económicas en todo el mundo. Así que no está de más conocer cómo y dónde comprar criptomonedas Litecoins con PayPal o tarjeta.

No te preocupes si no sabes sobre el tema. Sabemos del comercio con criptomonedas. Por ejemplo: La criptomoneda Litecoin es conocida a menudo como la “plata digital”, porque es más asequible y barata que el Bitcoin. Te enseñaremos a comprar Litecoin a través de PayPal o de tarjetas bancarias y de forma segura, así que lee este post hasta el final.

Cómo y dónde comprar criptomonedas Litecoins con PayPal o tarjeta

Si apenas estás conociendo sobre el Litecoin, o simplemente quieres ahorrarlos como una inversión para el futuro, el proceso de compra puede parecerte un poco confuso e inseguro al principio.

Pero no olvides que estamos aquí, a tu lado. La mejor manera de comprar Litecoin con PayPal es utilizando el intercambio de cifrado «LocalBitcoins» o de «eToro».

comprar criptomonedas Litecoin en eToro con PayPal

Comprar criptomonedas Litecoin en eToro con PayPal

En eToro puedes comprar Litecoin de forma rápida usando PayPal. Los pasos que debe de seguir para comprar LTC en eToro son los siguientes:

  1. Lo primero, después de ingresar a la plataforma es crear tu cuenta de usuario. Pulsa en “Únase ahora” y rellena el formulario con tus datos personales, una vez completo, pulsa en “Crear una cuenta”.
  2. Luego, te pedirá que completes tu perfil: fecha de nacimiento, dirección, si tienes o no experiencia en “trading” (compra y venta de Criptomonedas). De acuerdo al análisis de estos datos, la plataforma te asignará tu perfil correspondiente.
  3. Por seguridad, eToro se comunicará contigo para confirmar tu identidad. Es probable que se te pida que subas una copia de un documento de identidad y un recibo de servicios de tu casa para corroborar la dirección de residencia. Y es posible que hasta te pida una selfie junto a tu identificación.

Cómo concretar la compra

  1. Como debes poseer saldo a tu favor, entonces pulsa en “Depositar fondos” y podrás cargar tu saldo desde tu cuenta PayPal a tu nueva cuenta en eToro. Una vez mires disponible tu saldo, solo pulsa en “Instrumentos” y busca Litecoin. Compra toda la cantidad que necesites.
  2. Por último, para que eToro te transfiera tus Litecoins y puedas tenerlos a tu disposición, necesitas abrir una wallet (billetera o monedero virtual). Con mucho profesionalismo te sugerimos Coinbase, o HitBTC. Son de las mejores en cuanto a seguridad y responsabilidad.

concretar la compra

¿Cómo comprar criptomonedas Litecoin con tarjeta de crédito o débito en LocalBitcoins?

Entendemos que comprar Litecoin con tarjetas bancarias en línea puede hacer dudar a cualquier comprador, por el tema de seguridad. Pero si estás decidido y confías en nosotros, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en el sitio web de LocalBitcoins, creando una cuenta personal.
  2. Verifica tu perfil, especialmente los datos que suministraste de tus tarjetas bancarias y dale en “Aceptar”.
  3. Indica tu wallet o billetera, válida y verificada, Coinbase o HitBTC.
  4. Ahora, ya puedes comprar Litecoins.
  5. Rastrea todas tus operaciones en el «Historial de transacciones”.

Debes tener en cuenta que hay tarifas o comisiones para cada transacción con tarjetas; hay países que no aceptan ninguna transacción de criptomonedas con tarjetas, por su política de restricciones económicas.

En conclusión, no hay un «mejor método» para comprar criptomonedas Litecoin. Solo hay el mejor método que te guste a ti. Cada uno de los métodos de pago disponibles para que compres Litecoin tienen sus propias ventajas y desventajas.

Depende de ti elegir el método que te convenga y de nosotros guiarte con artículos como este, para que te vaya muy bien. Esperamos que te haya gustado este post. Si es así, compártelo con tus amigos.