Saltar al contenido

Cómo ser o convertirme en un colaborador de una página de Facebook fácilmente

19 enero 2021

Facebook es una red social ampliamente utilizada en todo el mundo, pues cuenta con más de 4.570 millones de usuarios. Y es comprensible por qué, ya que ofrece una gran cantidad de opciones que nos permiten sacarle el mayor provecho posible, como por ejemplo las famosas páginas. Si quieres ayudar a formar una de estas páginas, hoy te mostramos cómo ser o convertirte en un colaborador de una página de Facebook fácilmente.

Son muchos los beneficios que puede obtener el colaborador de una página de Facebook, por ejemplo el de disfrutar de todo el contenido y opciones extra que solo los colaboradores pueden tener. Vale la pena intentarlo, y si te animas a ser colaborador en una página de Facebook, te ayudamos al darte los sencillos pasos que debes seguir para lograrlo.

¿Cómo convertirte en colaborador de una página de Facebook?

Con el paso de los años, no hay duda que cada vez más personas se han sumado a la inmensa familia de Facebook, disfrutando de todo lo que esta red social tiene para ofrecer. Por ejemplo, hoy en día hay cientos de las famosas páginas en las que pueden participar todas las personas que lo deseen y compartir contenido.

Si han logrado promocionar una página de Facebook con éxito y logra tener una buena popularidad, esta recibe ciertas mejoras u opciones extra que la hacen mucho mejor. Una de estas opciones es la de tener colaboradores, quienes pagan una cierta cantidad de dinero para poder disfrutar de ciertos beneficios al usar la página.

app de facebook en smartphone

Ellos tendrán una insignia que los identificará como tales, la cual pueden remover en cuanto quieran. Si quieres disfrutar de tales beneficios y ser colaborador en una página de Facebook, a continuación te mostramos los sencillos pasos que debes seguir.

Pasos para ser colaborador de una página de Facebook

Debes tener presente que para ser colaborador de una página, es necesario que la misma esté autorizada para dar insignias de colaborador. Esto lo decide el mismo Facebook, dependiendo de la popularidad y alcance de la misma.

Una vez seguro de que la página que quieras tiene permitido contar con colaboradores, entonces averigua el precio que debes pagar para lograrlo. Deberás pagar el monto mediante una tarjeta de crédito, directamente al administrador de la página. Como verás, el administrar una página de Facebook es una excelente opción de trabajo si así te lo propones.

El administrador es quien decide el monto que deben pagar los seguidores de la página para ser colaboradores, y tiene que ofrecer muy buen contenido para que los mismos deseen obtener el exclusivo. Además, él decide los beneficios que pueden recibir los colaboradores de su página.

Beneficios de ser colaborador en una página de Facebook

Son muchos los beneficios para colaboradores en páginas de Facebook, pero pueden variar dependiendo de la página. Antes de comprar los mismos, asegúrate de cuáles estarían disponibles en tu caso. Todos los beneficios que pueden recibir los colaboradores, son:

  • Diferentes encuestas exclusivas y sesiones de preguntas y respuestas para interactuar con los demás seguidores.
  • Contenido exclusivo para los colaboradores.

redes sociales con personas y dispositivos

  • Acceso directo a la biblioteca y al catálogo de contenido.
  • Ingreso al proceso de creación de contenido.
  • Geniales descuentos en los servicios, productos y eventos ofrecidos en la página.
  • Ver videos en vivo en los cuales pueden interactuar con los administradores y otros colaboradores.

Estos son los beneficios que puedes obtener los colaboradores, aunque el administrador está en la libertad de decidir cuáles estarán disponibles en su página. También están otros beneficios como el de poder alardear o presumir de su insignia de colaborador en los comentarios de las publicaciones, mostrándosela a otros seguidores.

Además tendrán un acceso previo a eventos y se enterarán de ocasiones especiales antes que los demás. Por último, también tendrán menciones especiales en las publicaciones, como al señalar sus cumpleaños o aniversarios de otro tipo.

Esta es solo una de las geniales opciones que te ofrece el crear una fan page en Facebook, ya que puedes contar con el apoyo de una gran comunidad de personas interesadas en lo mismo que tú. Formar parte de una e incluso ser colaborador, es sin duda una excelente opción para pasar el rato.