¿Cómo colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone fácilmente?

Las llamadas telefónicas son una de las acciones más comunes en realizar, es poco decir que es la razón principal por la que fueron inventados los teléfonos celulares. Pero muchas veces queremos evitarlas o simplemente no podemos contestarlas. Si eres una persona ajetreada que recibe muchas llamadas al día o simplemente quieres aprender algo nuevo sigue leyendo este artículo. Aquí sabrás como colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone.

Puedes querer rechazar una llamada por diferentes motivos, lo importante aquí es que existen diferentes métodos que para hacerlo. Estos son incluso más fáciles de los que conoces y tal vez, te sorprendas con algunos.

Cómo Colgar una Llamada con el Botón de Bloqueo de iPhone Fácilmente

Índice()
  1. Métodos para colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone
  2. Cuelga a través de los audífonos AirPods
  3. Cuelga a través del Apple Watch

Métodos para colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone

Para realizar esta acción, el iPhone debería estar bloqueado, ya que, de otra forma, solo aparecerá el botón rojo de colgar llamada. De igual forma, existen tres formas en las que puedes colgar una llamada cuando no estás usando el teléfono. Iniciando con la manera de colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone.

Si has fijado, al tener el iPhone bloqueado y recibir una llamada, solo aparece el botón de contestar para deslizarlo y las opciones de “Recordar” y “Mensaje” pero no da la opción de colgar. El truco para colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone de la forma más sencilla, es pulsando el botón dos veces.

Así como lees y así de sencillo es ya no tienes que esperar a que la otra persona termine la llamada por ti si no deseas contestar. En el caso del iPhone 6 o el 5S, este botón se encuentra en la parte superior del teléfono.

Cómo colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone fácilmente

Si tan solo quieres silenciar la llamada, puedes pulsarlo una vez y bastará para que al menos no sigas escuchando el rigntone. Inténtalo una vez que recibas alguna llamada, al pulsar el botón, notaras que la llamada desaparecerá y la pantalla seguirá bloqueada.

Recuerda que solo funciona estando el teléfono así. Si está desbloqueado y accionas ese botón dos veces se activará la aplicación de “Billetera”. Ya que sabes cómo colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone, puedes intentar estas otras dos opciones para no tener que recurrir a la pantalla del teléfono.

Si por el contrario decides responder las llamadas entrantes si lo deseas tienes la opción de grabar las llamadas de forma gratis.

Cuelga a través de los audífonos AirPods

Por si no lo sabías, esta es una de las funciones que te ofrece esta extensión del iPhone, si estas en medio de tu canción favorita y recibes una llamada, puedes colgar sencillamente. Los AirPods, incluyen sus controles, un botón central y los de volumen. Para colgar utilizándolos, solo debes mantener pulsado el botón central alrededor de dos segundos y listo.

Para aprovechar al máximo de tus dispositivos Airpods es importante que sepas como incrementar o aumentar el tiempo de batería de tus audífonos inalámbricos.

Cuelga a través del Apple Watch

Si posees el Apple Watch ya debes saber que este influye como una extensión de las funciones del iPhone, lo que incluye poder tomar y negar las llamadas entrantes. Si tienes el teléfono en el bolsillo y vas caminando, pero recibes una llamada, puedes simplemente fijarte en tu reloj.

En este se mostrarán los dos botones como en el teléfono.  El verde para atender y el rojo para rechazar. Solo pulsa el que desees.

Cómo colgar una llamada con el botón de bloqueo de iPhone fácilmente

Desde tu dispositivo Apple Watch puedes contar con todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono y controlarlas desde él, en caso de que no sepas que aplicaciones tienes en tu Smart Watch puedes revisarlo desde tu teléfono.

Aunque no tener un botón directo de colgar cuando el teléfono está bloqueado pueda parecer una molestia y haga verse más complicado, la Apple lo hizo así por una razón. Estando el teléfono bloqueado, la interfaz es diferentes para evitar pulsaciones que puedan suceder por equivocación del usuario.

Si te fijas bien, es por esto que, el botón de atender la llamada (el cual es el único que aparece) esta para ser deslizado y no pulsado. Esto sucede porque por lo general si el teléfono está bloqueado es porque está en el bolsillo.

Apple ha intentado innovar en todos los sentidos posibles y uno de esos ha sido con la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde un iPad.

Subir