Saltar al contenido

Cómo checar tu puntaje de Círculo de Crédito por Internet, teléfono, mail, fax, atención al cliente y correo postal

6 julio 2020
persona sosteniendo tarjeta mientras escribe en laptop que tiene en las piernas

Como todo el mundo sabe el hecho de pedir un crédito requerirá  pagarlo a su debido tiempo, pues es algo sumamente necesario para mantener un contador de puntaje saludable.

Cómo Checar tu Puntaje de Círculo de Crédito por Internet, Atención al Cliente y Correo Postal

Con esto conseguirás una buena reputación, lo que te abrirá las puertas a oportunidades dentro de otras instituciones, logrando así ser considerado apto para asignar un futuro crédito. Puede que te preguntes ¿Qué es y en qué consiste el Círculo de Crédito?, ya que es importante asegurarte y conocer toda la información.

No tendrás de qué preocuparte, ya que esto además te dará la opción de contar un cierta liquidez para hacer frente a tus responsabilidades financieras. Como ves contar con un puntaje saludable en tu crédito es importante, pues esto demostrará que eres una persona digna de confiar y es importante que conozcas que hay diferencia entre Buró de Crédito y Círculo de Crédito

Entonces, puede que por esa misma razón esperes conocer las maneras en las que es posible chequear tu puntaje de Círculo de Crédito.

¿Acaso ese es tu caso? Si no sabes cómo chequear tu puntaje no hay por qué sentirse apenado, ya que es una duda muy común y no es necesario acudir a algún extraño para saberlo.

Tú mismo puedes aprender a chequear cuántos puntos posees desde diferentes medios sea desde una computadora con conexión a Internet, teléfono, mail, fax, atención al cliente y correo postal.

Verás que utilizando cualquier medio podrás lograr, y claro, con la ayuda de este artículo lograrás conseguir dominar este procedimiento para tu beneficio.

¿Cómo checar tu puntaje de Círculo de Crédito por internet, teléfono, mail, fax, atención al cliente y correo postal?

icono manos en documento boligrafos y calculadora sobre la mesa azul celeste

Como te contamos al inicio, existe más de un medio que puedes utilizar para chequear tu puntaje de Círculo de Crédito. Te daremos las instrucciones para cada uno ellos, de esta manera podrás elegir la que mejor se adapte a ti.

Chequea Círculo de Crédito desde tu computadora con conexión a Internet

Para efectuar el procedimiento desde tu computadora con conexión a Internet tendrás que seleccionar el título que esperas reconocer y conseguirás una explicación del cómo. Para esto deberás acceder al sitio oficial de Círculo de Crédito y en su buscador interno escribe: Reporte de Crédito Especial (mi RCE).

Se te dirigirá a una página donde tendrás que hacer clic sobre la opción “Obtener mi RPE”, entonces, deberás llenar los datos requeridos en el formulario de solicitante.

Una vez que el formulario sea completado y enviado espera aproximadamente cinco días hábiles para conseguir una respuesta. Será enviado a tu email el tan esperado Reporte Especial de Círculo de Crédito que has solicitado.

Chequea Círculo de Crédito desde el teléfono

Para chequear Círculo de Crédito desde tu teléfono es muy sencillo solo tendrás que llamar al (55) 5166 2455. Ahora bien, si realizas una llamada de larga distancia el número de contacto será diferente, tendrás que llamar al  01800 888 CÍRCULO (247 2856), resulta ventajoso que sea sin costo alguno.

Chequea Círculo de Crédito desde el mail

Primero deberás descargar el formulario correspondiente, llenar cada dato e imprimirlo luego. Seguidamente escanea el formulario y  guardarlo en formato JPG y envíalo al siguiente correo: [email protected]

Chequea Círculo de Crédito desde el fax

Para hacer este proceso por fax previamente desde adquirir la “Solicitud de Reporte de Crédito” desde el sitio oficial de Círculo de Crédito, descárgala, llena los datos e imprímela.

Añadiendo una copia de tu identificación oficial podrás enviarla al (55) 5166 – 2455, luego confirma que los datos hayan sido recibidos llamando al Centro de Atención al Cliente.

Chequea Círculo de Crédito desde el correo postal

Deberás descargar el formulario, descargarlo, llenar todos los datos e imprimirlo, incluye tu documento de identificación oficial. En el remitente coloca el correo postal que corresponde a la Unidad Especializada de Atención al Cliente: Los Morales Polanco.Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510. Jaime Balmes No. 11 Edificio E, Mezanine 1. Sección C, Plaza Polanco. México, D.F.

Puedes acudir al lugar personalmente, pero no olvides llevar una copia de tu identificación, se te facilitará el formulario para solicitar el Reporte del Círculo de Crédito desde la página oficial.

¿Qué es RCE?

 

Logo de circulo de credito con fondo blanco

Este es el lugar donde se almacena la información crediticia proporcionada por empresas con las que has tenido algún crédito o servicio. Te será posible ver tu historial crediticio, cómo has cancelados tus créditos o servicios básicos (hipoteca,luz, agua, servicio de gas, telefonía, etc). El hecho de pedir un crédito requerirá pagarlo a su debido tiempo.