Saltar al contenido

Cómo cerrar sesión de Instagram en todos tus dispositivos

23 enero 2020

Si eres de los que abre su Instagram en todos lados, pero no sabes ¿cómo cerrar sesión de Instagram en todos tus dispositivos? tranquilo que este post es para ti. Hoy te mostraremos de forma detallada como puedes lograr esto y te asombrará darte cuenta que es mucho más sencillo de lo que crees.

Luego de esta información ya no tendrás de que preocuparte, por si has iniciado sesión en algún ordenador y se te ha olvidado cerrarla. Lo que es mejor aún, si piensas que están usando tu cuenta, a partir de hoy, te sentirás tranquilo y seguro.

No esperes más y continúa leyendo esta información que te ayudará a cerrar la sesión de tu Instagram de manera automática sin importar en cuantos dispositivos este abierta.

Pasos para cerrar la sesión de Instagram en todos tus dispositivos

Como sabes, desde que Instagram apareció se volvió tendencia entre todas las personas que les gusta estar conectadas en las aplicaciones sociales. Es por ello que, a veces, iniciamos sesión en dispositivos que no son nuestros, para mantenernos al día de las historias e informaciones compartidas por nuestros amigos.

Sin embargo, el problema real se presenta, cuando no podemos recordar si cerramos esa sesión, lo que nos hace sentir inseguros, pues no es nuestro dispositivo. Tomando en cuenta que, una de las particularidades de Instagram es que puedes tener varias sesiones abiertas y no pasa nada.

Para que no tengas esa inseguridad y mantengas tu información de Instagram protegida, solo sigue estos pasos que te daremos a continuación y solucionarás ese inconveniente:

  • Inicia tu sesión de Instagram como de costumbre.
  • Una vez dentro, entra en tu perfil y selecciona el menú.
  • De todas las opciones que te aparecerán, deberás presionar configuración.
  • Posteriormente le das clic a contraseñas y cambia tu contraseña actual.
  • Para ello debes colocar primero la actual y luego indicar dos veces la nuevas contraseña que vas a colocarle y listo.

Una vez que realices este sencillo procedimiento, todas las sesiones de tu cuenta que hayan estado abiertas se cerrarán. Esto ocurre, porque al hacer el cambio de clave, el sistema solicitará la misma en los demás dispositivos y al no tenerla, no se iniciará de nuevo.

Cómo has notado, es sencillo cerrar la sesión de Instagram de todos tus dispositivos y lo mejor es que, no tienes que entrar en cada uno para hacerlo. En otras palabras, no importa si tienes o no a la mano todos los dispositivos, porque con hacer el cambio de contraseña en uno, ya en los demás se cerrará.

Recomendaciones para que mejores la seguridad al usar tu Instagram

Instagram se ha vuelto una aplicación indispensable para muchas personas, debido a las múltiples opciones que ofrece, sin embargo, es importante ser precavido al usarla. Tomando en cuenta esto, te presentaremos una serie de recomendaciones para que aumentes o mejores la seguridad de tu cuenta de Instagram.

  • No inicies sesión en cualquier dispositivo, sin luego cerrarla, a pesar de que ya te indicamos como hacerlo en caso de que ya no tengas accesos a ellos. Lo más recomendado es que si vas a usar diferentes dispositivos estos sean tuyos, de manera tal que solo tú puedas usarlos.
  • Cambia la clave de tu Instagram cada cierto tiempo aun cuando no lo hayas usado en varios dispositivos, de esta manera te sentirás más confiado.
  • Usa contraseñas que sean largas y difícil de descifrar, no uses fechas de nacimientos, ni aniversarios, ni nada que cualquier persona pueda deducir.

Si sigues estos sencillos pasos, podrás mantener protegido y seguro tu Instagram en todo momento. Lo más importante es que ya sabes lo que debes hacer en caso de querer cerrar la sesión de Instagram en todos tus dispositivos.

Si te ha parecido útil esta información y ya pudiste ponerla en práctica, no dudes en continuar leyendo los artículos de este blog, donde siempre te ofrecemos temas valiosos. También te podría interesar conocer sobre este tema: Como saber si alguien ha entrado en mí Instagram – Últimos Inicios de Sesión.