Saltar al contenido

Cómo cargar mi móvil más rápido – Carga rápida iPhone o Android en 30 minutos

17 febrero 2020

En esta articulo te enseñara paso a paso cómo cargar mi móvil más rápido – carga rápida iPhone o Android en 30 minutos siguiendo una serie de consejos y utilizando las herramientas que nos proporcionan estos sistemas operativos móviles en cada dispositivo.

La carga rápida se puede utilizar en los dispositivos móviles actuales para facilitar la velocidad de carga en un 50% mas rápida y así obtener la batería completa en menor tiempo que antes, esto se logra con consejos que debemos llevar a cabo y con dispositivos que se utilizan junto a los dispositivos para lograr la velocidad de carga.

No hay solución mágica, imposible es hoy en día que nuestro móvil se cargue en segundos por que seria peligroso pero si podemos sugerir ideas y complementos que hacen tu carga mas rápida que lo habitual.

¿Como cargar mi móvil mas rápido en Android?

  • Debes evitar cargar tu dispositivo móvil mediante carga USB, ya que esta se realiza desde un ordenador portátil o PC domestica.
  • Quitar la funda del dispositivo móvil al cargarlo, ya que muchos de ellos tienen dentro un sistema que cuando alcanza cierta temperatura, la misma hace la carga de batería mas lenta.
  • Utilizar los cargadores rápidos, muchos modelos de móviles vienen con sus cargadores rápidos que son dispositivos auxiliares que nos proporciona una carga un 50% mas rápida que un cargador normal y en lo posible que sea original de la marca y modelos de nuestro dispositivo para garantizar el éxito máximo en la carga rápida.

¿Como cargar mi móvil mas rápido en iPhone?

Podemos utilizar cargadores especiales que nos ayudaran en el proceso de carga rápida dentro de iPhone, siendo este un dispositivo delicado debemos cuidar ciertos aspectos para el éxito en la carga rápida para iPhone.

En iPhone se propuso comenzar a utilizar la carga rápida cuando se lanzo su versión iPhone 8 y lo han implementado desde entonces como una opción importante para el usuario.

Es importante destacar que iPhone soporta la carga rápida pero junto a el, a diferencia de los dispositivos móviles con Android no traen junto a ellos la posibilidad de un complemento con carga rápida, es decir, debemos comprar un complemento que nos facilite la carga rápida dentro de iPhone.

En iPhone obtenemos un cable para el cargador pero este no admite carga rápida, debemos comprar un cable USB que admita carga rápida, sea de buena calidad y tenga el mismo conector que nuestro iPhone. El cable que iPhone proporciona en su empaque original solo admite cargas mediante USB-C, muy utilizada para dispositivos Android.

Sera difícil que encuentres en cualquier tienda un cable USB-C que admita carga rápida, por que Apple es muy detallista con sus dispositivos y complementos de carga, solo en tiendas autorizadas encontraras estos cables que utilizan tecnología USB-C y soportan carga rápida por que de lo contrario no funcionara en tu dispositivo iPhone.

Para buscar una fuente de carga también debemos apegarnos a las reglas de iPhone, debemos conseguir una fuente que nos proporcione una salida para cable USB-C  y tenga compatibilidad con la fuente de carga, USB Power Delivery (USB-PD) que encontramos dentro de los dispositivos de Apple y es importante respetarlo.

Ya que si no conseguimos un cable y fuente compatible para la carga USB Power Delivery (USB-PD) dentro de iPhone sera dinero perdido, por que no podríamos cargar de forma rápida nuestra batería, así sea este cargador una marca reconocida y la mejor del mercado.

Este articulo te enseño consejos y tips para aprender cómo cargar mi móvil más rápido – carga rápida iPhone o Android en 30 minutos utilizando técnicas y dispositivos auxiliares para lograr una carga veloz en ambos sistemas operativos de dispositivos móviles.