Saltar al contenido

Como puedo canjear un código de Crunchyroll

8 abril 2020
crunchyroll telefono

El anime, ha sido descrito como uno de los géneros de animación más populares dentro del mundo del entretenimiento. Posee una gran  base de fans, los cuales se encuentran ubicados en múltiples países del mundo.

Cómo Puedo Canjear un Código de Crunchyroll

Por lo cual no es de extrañar que existan múltiples plataformas en la cual se busca proporcionarles a sus fans espacios ideales en los cuales se logren encontrar diversos tipos de contenido para todo el público que tanto desean.

El contenido que además se encargan de subir y actualizar de manera diaria, está totalmente subido con calidad inmejorable. Dentro de sus beneficios esta la opción de adquirir diferentes códigos o planes, los cuales te ofrecen beneficios sobre la opción gratuita.

Crunchyroll, nace justamente como eso, una plataforma ideada para que todos los fans de anime, encuentren los capítulos o episodios que desean en alta calidad y con subtítulos de gran categoría. Además de que puedes encontrar una gran variedad de películas del mismo género, las cuales estamos seguros que te encantarán.

crunchyroll goku fondo naranja

Esta plataforma busca enfocar y orientarse a la variedad de público que poseen, para así volverse la competencia directa a Netflix, pero teniendo un público especial y el cual sabe que pueden satisfacer.

 

¿Cómo funcionan los códigos dentro de la plataforma?

Si deseas obtener un código para tener ciertos accesos especiales, los códigos prepagados de la plataforma, te serán de mucha ayuda. Estos códigos te permiten obtener una o varias suscripciones Premium las cuales pueden o no, el ser recurrentes. Si ya obtuviste tu código, solo debes canjear tu código prepago dentro del siguiente link.

Si llegas a adquirir un código, pero sin embargo, no posees ningún tipo de suscripción la cual se encuentre activa justo en ese momento, justo cuando canjees dicho código, tu cuenta y la suscripción se activaran de manera inmediata.

Si has iniciado una prueba gratuita o posees una suscripción recurrente activa, al canjearlo el código quedaría en reserva. Es necesario cancelar para que el código se pueda activar cuando la suscripción recurrente expire.

¿Qué debo hacer si deseo cancelar mi membresía o la prueba gratuita?

Si ya has adquirido una membresía Premium dentro de la página o prueba gratuita, la cual además puedes pagar a través de iTunes, no tiene que preocuparte, ya que cancelarla es un paso simple el cual podrás llevar a cabo en el momento que desees, sin ningún tipo de restricción.

Sin embargo, es importante que recuerdes que dicha membresía es solo cancelable antes de que la propia membresía o en su defecto la prueba gratuita llegue a expirar, todo con el único fin de evitar que se realice dicha renovación.

¿Que obtienes al adquirir la membresía de Crunchyroll Premium?

Crunchyroll es una plataforma que le ofrece a sus usuarios múltiples beneficios en su versión gratuita, sin embargo, al adquirir una membresía Premium los beneficios y accesos se vuelven mucho más atractivo para sus usuarios.

El hecho de que puedan tener acceso a las diferentes series de animación japonesa, es bastante bueno. Pero con Crunchyroll Premium, la versión paga de Crunchyroll, se obtienen muchas cosas buenas de las cuales disfrutar.

crunchyroll animacion

Los primero que adquieres al ser usuario premium es un acceso casi ilimitado a todo el anime que desees, además de poder acceder a diversos títulos de anime exclusivos dentro del sitio. Así mismo los subtítulos y demás dentro de la página siempre se encuentran disponibles en tu idioma local.

Uno de los beneficios más sonados y aplaudido por muchos usuarios es que los animes que se encuentren en estreno, podrás verlos de manera simultánea con su transmisión en Japón.

Así mismo, no tendrás que molestarte nunca más porque tu episodio sea interrumpido por los molestos anuncios de Crunchyroll.

El acceso a crunchyroll lo podrás hacer desde tu cuenta y en múltiples dispositivos, incluso de forma simultánea, de esta manera podrás ver un capítulo de tu serie favorita en tu dispositivo móvil, y si deseas, podrás retomarlo justo donde lo dejaste en tu computadora.

Esta es una excelente plataforma donde podrás ver todos los animes que desees aunque tengas una membresía Premium o gratuita, los servicios de esta página web son excelentes.