Saltar al contenido

Como cancelar mi suscripción a Crunchyroll Premium

8 abril 2020

Crunchyroll es una conocida pagina web, la cual hace de distribuidor, editor también de compañía con diversas licencias las cuales le permite la transmisión de anime, manga y doramas entre su plataforma.

Se sabe que la misma fue fundada en el año 2006 todo gracias a la idea y diseño de un grupo de estudiantes.​ Gracias a ellos el canal Crunchyroll cuenta con una de las mayores distribuciones de contenido a más de cincuenta millones de usuarios los cuales se encuentran registrados dentro de su plataforma en todo el mundo.

Crunchyroll ofrece a sus usuarios más de 900 series de anime, 200 dramas asiáticos y así mismo gracias a su plataforma Crunchyroll manga, ofrece 50 títulos de manga.

Sin embargo, no toda su programación se encuentra disponible para todo el mundo, ya que en múltiples oportunidades se encuentra de por medio las restricciones de licencia.

Puedes acceder a todas sus funciones y beneficios gracias a sus programas de pago, la cual es considerada por muchos usuarios en la red como uno de los mejores servicios, siempre y cuando seas fan de este tipo de contenido.

Sin embargo, si no te sientes a gusto con el contenido o la plataforma, aquí te explicaremos como cancelar la suscripción en caso de que la hayas adquirido o estés descontento con el mismo.

¿De qué trata Crunchyroll Premium?

Las membrecías Premium de Crunchyroll son una de las mejores que puedes adquirir dentro del mercado. Con ella obtienes acceso ilimitado a toda la biblioteca de medios y contenido más extensa de la web. Dentro de sus plataformas podrás ver todo su contenido en HD y sin anuncios.

Además de tener la posibilidad de visualizar diferentes episodios que son transmitidos de manera simultánea cuando los mismos son estrenados en Japón.

Así mismo con dicha membrecía paga podrás obtener nuevos y diferentes episodios los cuales poseen subtítulos profesionales al día justo después de que se haya llevado a cabo su emisión en Japón.

Cancelando la suscripción a Crunchyroll

Si lo que estas buscando es el cancelar la renovación de tu membrecía a  Crunchyroll, esto es una proceso bastante fácil el cual puedes llevar a cabo en cualquier momento. Esto siempre y cuando sea justo luego de que se hayan cumplido las primeras 24 horas de su adquisición.

Para poder hacerlo, debes comenzar identificándote con los datos de tu cuenta. Esta acción la puede hacer vía online, sin importar la hora del día y mejor aun sin tener que pagar cuotas de cancelación.

Sin embargo, es importante que sepas que no existe ningún método de cancelación, en el cual te garanticen un reembolso por lo que hayas pagado para dicha suscripción parcial. Así mismo, esta plataforma te presenta una serie de medios y contactos con los cuales podrás comunicarte con ellos, en el caso de presentar algún tipo de inconveniente.

¿Cómo y dónde pagar mi suscripción?

Dentro de la web puedes encontrar múltiples plataformas de pagos, las cuales están pensadas de manera especial para aquellas personas que poseen algún tipo de suscripción dentro de esta web.

Crunchyroll, acepta que sus pagos sean hechos de manera principal con tarjetas de debito o crédito, así mismo con plataformas como iTunes y Paypal es posible hacer dichos pagos, los cuales pueden ser programados paraqué sean hechos sin falta.

Si eres de Chile, puedes hacer los pagos de forma en las tiendas Zmart. Así mismo en estas tiendas, puedes adquirir códigos especiales los cuales son usados para las suscripciones Premium.

Dentro de México puedes realizar tus pagos gracias a plataformas como GestoPago o ToditoCash. A diferencia de Colombia, donde puedes acceder a la compra de tarjetas en diferentes kioscos o tiendas autorizadas.

Estos son algunos de los puntos de venta mas reconocidos en diferentes países. Sin embargo si deseas conocer  más, puedes acceder a su página web y conocer aun mas sobre sus métodos de pago para las suscripciones.