Saltar al contenido

Cómo cambiar y verificar mi correo en mi cuenta de Tinder desde el celular

14 febrero 2021

En el mundo virtual existen las redes sociales que permiten a las personas el intercambio de información sea al nivel profesional o personal, estas plataformas crearon una nueva manera de relacionarse. Al completar tu perfil conectas con personas, interactúas y también leen sobre ti.

Ya es parte de la rutina a nivel mundial tener uso de las redes sociales es decir estas se volvieron parte del día a día de las personas y unirse con personas porque tienen intereses en común. De esta manera también se volvieron una herramienta para las empresas porque logran interactuar con sus clientes de una u otra forma.

Aunque se piense que todas las redes sociales son iguales la verdad es que no es así todo depende de lo que desee el usuario, puede ser red social de relaciones, entretenimiento, profesional. Algunas poseen un público muy amplio que las convierte en las redes sociales más usadas y populares en el mundo.

¿De qué trata Tinder?

Se trata de una aplicación telefónica de citas creada para lograr la socialización de personas, primero debes registrarte rellenando tu perfil colocando los datos que desees incluyendo una foto. En ella se puede chatear con quien selecciones o con quien se tenga algo en común.

Posteriormente Tinder busca a personas que ya están registradas y que están cercanas a ti. Hoy día es estimada la aplicación de citas más importante en la industria digital y cuenta con 50 millones de usuarios. Se inicia de forma anónimo luego si se muestra interés de ambas partes se muestra la información y se puede comenzar con la conversación.

chica espera en la estacion del metro

Tinder cuenta con varios filtros de busqueda. Asi como tambien, cuenta con la opción de aparecer y mostrarme oculto o desactivado para dejar de ser visible en Tinder.

Del mismo modo, puede cambiar tu rango de busqueda y obtener resultados de personas que esten más cerca de tí. Incluso puedes volver a ver el perfil de alguien que rechazaste en Tinder. Todo esto se hace con el obtivo de que puedas utilizar la aplicación a tu conveniencias para poder ligar de forma exitosa y hacer match.

Esta aplicación se encuentra disponible en 24 idiomas y se puede utilizar en dispositivos Android como IOS. En sus ajusten se puede poner el rango de la edad y el género que prefiera sea esta masculino o femenino para lograr con su GPS conseguir personas cercanas, esa es una de las ventajas de esta aplicación.

Cambiar y verificar mí correo en mi cuenta de Tinder desde el celular

En tinder son requisitos obligatorios verificar el número de teléfono y el correo electrónico y así lograr usar la aplicación con normalidad, no todos los usuarios que pertenecen a Tinder tienen una cuenta verificada pero si han confirmado el número y el correo que tienen en esta plataforma.

Esta tarea es sencilla debes entrar por supuesto a tu perfil de Tinder luego dirígete a los ajustes de la misma aplicación y baja hasta el apartado de ajustes y entras justo donde dice dirección de correo electrónico, ahí puedes cambiar o dejar tú mismo correo electrónico y luego Tinder procederá a enviarte un correo electrónico y en cuestión de minutos tendrás verificado tu correo electrónico que tienes asociado tu cuenta.

chica revisa su telefono

Ademas, estos pasos contribuyen a la credibilidad de tu red social, avalan autenticidad y evitan que te suplanten tu identidad. Actualmente las redes sociales son utilizadas por personas de todas las edades pero que de igual forma se debe evitar los errores de privacidad en las redes sociales.

Motivos para verificar tu cuenta en Tinder

Al tener una cuenta en Tinder verificada: prestigio, cercanía, credibilidad, los demás usuarios se sentirán seguros de hablar contigo y así saber realmente quien dices ser. Una cuenta verificada consigue mucho más éxito en esta aplicación, evitan duplicidades y fraudes. Esto es esencial para una aplicación de citas, nadie quiere pasar mucho tiempo hablando con una persona falsa.

Las redes sociales combaten así noticias falsas con su respectiva verificación de cuenta, por ejemplo si existen dos usuarios que poseen el mismo perfil pero que una cuenta esta verificada y la otra no, siempre va a tener más credibilidad la que esta verificada.

Este es un proceso en realidad sencillo a lo que hace parecer, merece realmente el esfuerzo porque amplias la garantía de tus seguidores, obtienes mejor visto ante los usuarios.