Cómo cambiar fácilmente la ubicación de mi país en Instagram

fondo rosa instagram

Para nadie es un secreto que una de las plataformas que está recibiendo gran aceptación por parte de los usuarios de redes sociales en 2020 es Instagram. Es que desde hace un tiempo ya, se está esmerando es realizar cambios importantes que permitan una mejor interacción con sus usuarios. En el siguiente tutorial les queremos mostrar los pasos que debes seguir para que aprendas cómo cambiar fácilmente la ubicación de mi país en Instagram.

Cómo Cambiar Fácilmente la Ubicación de mi País en Instagram

Es una realidad de la cantidad de contenido que se están subiendo diariamente en Instagram va en aumento, así que podíamos decir que es una red social que se encuentra de moda. En sus comienzos era utilizada casi exclusivamente para subir fotos, ahora es la manera más usual que utilizan los usuarios para comunicarse con sus seguidores a través de mensajes privados mejor conocidos como DM.

Otras de las novedades que han permitido este uso masivo por esta aplicación es la publicación de sus historias. Por este motivo queremos entregarles más artículos que les puedan enseñar a utilizar sus diferentes funciones. Así como este tutorial que te guiara para que puedas cambiar fácilmente la ubicación de mi país en Instagram.

entrar a instagram

Índice()
  1. Cómo cambiar fácilmente la ubicación de mi país en Instagram
  2. Cómo podemos acceder a Instagram desde otro país

Cómo cambiar fácilmente la ubicación de mi país en Instagram

Para que puedas cambiar fácilmente la ubicación de mi país en Instagram, te vamos a recomendar que utilices una aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde la Play Store. Con esta herramienta vamos a poder entrar en la App de Instagram dando la impresión que lo estamos haciendo desde  otro país.

Esto lo vamos a realizar por medio de un VPN y esto nos permitirá cambiar en cualquier momento la ubicación de mi país. La aplicación se llama VPN segura y lo puedes  descargar desde el siguiente Enlace que aquí te dejamos. Pero si prefieres descargar otra aplicación estas en todo tu derecho de hacerlo.

Debes entonces descargar e instalar la aplicación en tu móvil, ahora cuando abras la aplicación, vas a dirigirte a la parte superior derecha de tu pantalla y presionaras sobre el icono de bandera. Para que así puedas elegir el VPN del país que tú desees. Es muy recomendable que siempre puedas seleccionar los Estados Unidos, ya que las novedades se aplican primero en ese país.

Al elegir los estados unidos, comenzara de inmediato a establecerse la conexión y va aparecerte luego, Conectado. Indicando que se ha realizado la conexión desde el citado país, ahora debemos pasar a abrir la red social de Instagram desde otro país. Eso lo vamos a realizar de la siguiente manera que a continuación te exponemos.

Cómo podemos acceder a Instagram desde otro país

Este procedimiento es muy sencillo de hacer, luego que has podido realizar la configuración de tu VPN. El siguiente paso que debes hacer es desinstalar por completo la aplicación de Instagram, asegúrate de que todos los datos y la cache se borren. Una vez hecho esto vamos a instalarlo nuevamente, sigue los mismos pasos que realizaste para instalarlo por primera vez.

Que vamos a ganar con esta operación, que la instalación que realice lo haga tomando como ubicación la que va extraer desde el VPN. O sea que tomara los parámetros de ubicación del país que elegiste y lo más seguro es que vas a poder tener funciones que antes no tenías porque no estaban disponible en tu región de origen.

Habiendo terminado con la instalación de la App de Instagram, pasamos a ahora a entrar a nuestra cuenta e iniciar sesión. Ahora estarás en tu cuenta pero con una ubicación diferente y si entras  en las historias vas a encontrarte que tienes disponibles una gran cantidad de Stickers que antes no podías encontrar.

mapa puntos rojos

Esta es una buena solución para esos casos donde ciertas funciones de  la aplicación no se permiten. Debes recordar que se pueden tener acceso a ciertas funciones de acuerdo a tu región de origen. Y de esta manera realizando pocos pasos han podido aprender  cómo cambiar fácilmente la ubicación de mi país en Instagram.

Subir