Saltar al contenido

Cómo cambiar el nombre de usuario de Tik Tok sin esperar los 30 días

18 mayo 2020

Actualmente TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares  y más descargadas del momento. Esta aplicación le permitirá a todos sus usuarios crear, editar y compartir videos muy divertidos con todo el mundo de una manera muy fácil. Además si los usuarios prefieren compartir todos tus videos solamente con sus amigos, también pueden hacerlo.

Podrás ver muchos videos sobre temáticas diferentes sin necesidad de crear una cuenta o iniciar sección. La variedad de contenidos es casi infinita, puedes ver videos sobre recetas, animales, chistes, bromas y bailes. Si aun no tienes instalada la aplicación puedes conseguir TikTok desde la Play Store.

Cómo Cambiar el Nombre de Usuario de Tik Tok sin Esperar los 30 Días

Lo más recomendable es que te abras una cuenta e inicies sesión porque una vez que tengas tu propio perfil podrás crear, editar y subir videos, y apoyar a otros usuarios con «me gusta». También puedes seguir a otros usuarios en caso de que te hayan gustado sus videos y así podrás recibir notificaciones cuando publiquen sus videos.

Si decides unirte a esta red social, en el momento que estés en el proceso de registro te indicara que coloques un nombre de usuario.

Tendrás que elegir nombre de usuario que te identifique o que te guste mucho, esto puede llegar a hacer una tarea un poco complicada, ya que, ninguno de los usuarios de esta plataforma quiere ser confundido u opacado por otro usuario TikToker.

En la actualidad muchas personalidades, como actores, cantantes, cocineros, comediantes, bailarines, bebes, pintores, acróbatas, abuelitos y usuarios comunes que solo quieren divertirse se encuentran utilizando TikTok en estos momentos, por ser una red social original, divertida y popular.

TikTok además de ser una red social te ofrece un editor de videos sensacional que te permite aplicarle filtros increíbles y únicos a todos los videos que desees, descargarlos y usarlos como fondo de pantalla de tu móvil.

Esta plataforma te facilita casi todo el proceso de edición, ya que, pone a tu disposición herramientas modernas y tan solo presionando algunos botones y seleccionando filtros podrás editar tu video. Uno de los filtros más increíble es la pantalla verde que coloca la imagen que tú escojas de fondo.

tiktok logo app

¿Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok?

Un nombre de usuario es algo que te identifica, por eso no puedes escoger o escribir cualquier cosa. Te recomendamos que pienses muy bien tu nombre de usuario, ya que, TikTok  es un poco estricto con estas modificaciones, una vez que decidas colocar otro nombre de usuario deberás esperar 30 días para modificarlo otra vez.

El primer paso que debes hacer para cambiar tu nombre de usuario es iniciar sección en TikTok.

Una vez que entres a la aplicación te mostrara un video y luego tendrás que presionar un botón llamado “Yo” que tiene como icono el primer plano de un muñeco, que simula la figura humana. Este botón lo podrás encontrar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Una vez que presiones el botón la plataforma de TikTok te mostrar tu perfil y deberás buscar y seleccionar el botón de “Editar perfil” que es una de las opciones que aparecen allí, esa se encuentra en la parte central superior justamente debajo de tu foto de perfil

Si aún no has iniciado sesión debes hacerlo y si todavía no tienes una cuenta deberás crearte una.

En el menú de “Editar perfil”  deberás seleccionar la opción de “Nombre de usuario”, que es la segunda opción y luego podrás escribir tu nuevo nombre de usuario, debes tomar en cuenta que solo puedes colocar 20 caracteres.

Lo último que debes hacer es presionar el botón “Guardar”  y ¡Liso! Ya tienes un nuevo nombre de usuario en la plataforma de TikTok.

usuario grabando tiktok

30 días de espera para cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Actualmente una de las reglas la plataforma de TikTok es que por seguridad tienes que esperar 30 días antes de cambiar nuevamente tu nombre de usuario.

En estos momentos, lastimosamente, no existe una forma de cambiar tu nombre de usuario antes de que pasen los 30 días. Muchos usuarios están a la espera de un TikTok cambie esta regla para poder cambiar su nombre de usuario antes del tiempo mínimo establecido.

Ya que tienes que esperar prácticamente un mes para cambiar tu nombre de usuario deberías colocar un nombre, decente, divertido y que obviamente te identifíque, para que ese tiempo no sea tan largo y desesperante.