Cómo cambiar mi nombre o el de la sala en Among Us ¡Muy rápido!

Durante los últimos años grandes títulos de videojuegos para sistemas operativos Android y iOS han sido lanzados al mercado consiguiendo inumerables descargas tanto por la market de Play Store como por la App Store. Muchos de estos han conseguido una notable fama y reconocimiento mundial por distintos factores. Entre estos podemos resaltar a 2 bastante notables.

Para iniciar, uno de los principales factores fue la cuarentena impuesta en todo el planeta debido a la pandemia del COVID - 19. Muchos juegos se llegaron a popularizar por ser una opción para poder comunicarnos y socializar con nuestros amigos y conocidos sin la necesidad de salir de nuestros hogares, debido a que estos juegos en su gran mayoría son de modo multijugador.

Por otro lado, otro factor importante fue la publicidad presentada por algunos creadores de contenido en plataformas de gran renombre como Youtube, Twitch o Discord. Estos mediante sus millones de seguidores consiguieron hacer un impacto mediático en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles mostrando al mundo un puñado de interesantes e innovadores títulos.

Dentro de esta corta lista de juegos para teléfonos inteligentes se encuentra uno en especial, el cual ha conseguido millones de descargas en diferentes partes del mundo, siendo a su vez una de los juegos más populares del año en las plataformas de iOS y Android. Si sigues con duda aquí te lo aclaramos. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Among Us.

A continuación te daremos un breve repaso acerca de que consiste este divertido y adictivo juego para móviles y te contaremos algunos datos importantes. Sin más preámbulo sigue con nosotros y entérate de toda la información y detalles relacionados con uno de los videojuegos más famosos de los últimos años.

Índice()

    ¿Qué es Among Us? 

    Se trata de un videojuego lanzado al mercado a finales del 2018 para plataformas iOS y Android (Inicialmente), el cual presentó su boom en el mundo de los juegos para terminales en los años siguientes. Como dijimos con anterioridad, Among Us consiguió su pico de éxito durante los días más duros de la cuarentena, debido a su modo de juego multijugador y su amplia lista de herramientas y opciones.

    jugadores tripulantes

    Pero, exactamente ¿De qué trata este juego? Tranquilo, te lo explicamos. Among Us es un título enfocado en la estrategia y en el modo de juego compartido en el cual podremos conectarnos con jugadores de diferentes partes del mundo o incluso crear salas privadas con conocidos y amigos sin ningún tipo de problema o inconveniente.

    Nosotros somos tripulantes de una gran nave espacial, nuestro objetivo como tripulante será realizar todas las tareas y actividades que se nos asignen para que de esta forma podamos descubrir si existe algún impostor dentro del grupo de juego. Al mismo tiempo tendremos que estar atentos a las acciones que realicen todos nuestros compañeros ya que no sabremos quien miente y quien no.

    Por otro lado, puede que en una partida te toque ser el impostor, por lo tanto, tú tarea principal será eliminar a todos y cada uno de los tripulantes de la nave, presentar todo tipo de barreras y trampas para que ellos no logren cumplir con las actividades y finalmente logres ganar el juego. Pero claro, durante todo ese tiempo tienes que fingir que eres un tripulante común y corriente para no generar sospechas.

    Un punto importante de este juego es que podremos utilizar Discord o cualquier otra app para comunicarnos con nuestros amigos al momento de votar.

    ganar impostor

    ¿Cómo cambiar mi nombre o la sala en Among Us?

    Este tipo de duda es muy común en la mayoría de jugadores e incluso algunos piensan que no pueden modificar su nombre, pero ese es un error. ya que en Among Us tenemos la capacidad de colocar el nombre que nosotros queramos. Aquí te lo explicamos.

    Una vez iniciado el juego podrás elegir entre una partida privada o pública. Sea cual sea que tú llegues a escoger se te presentará una casilla blanca con un nombre aleatorio el cual podrás eliminar y escribir cualquier tipo de apodo que tu desees. Este nombre aparecerá una vez comencemos a jugar y de esta manera se habrá concluido el proceso del cambio de nombre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir