Saltar al contenido

Cómo cambiar de cara en FaceApp – Conoce todos los trucos y secretos de esta App

19 junio 2020

Una de las aplicaciones móviles más famosas en los últimos tiempos es FaceApp,  con la cual podemos realizar diversos cambios en la apariencia de una fotografía. Gracias a la aplicación de diversos filtros, que son aplicados a cualquier foto, podemos vernos más jóvenes, viejos, con colores de ojos distintos, en incluso colocarnos algunos tatuajes.

Gracias a todas estas novedades, la aplicación ha causando furor dentro de millones de usuarios, los cuales suben sus creaciones a sus redes sociales favoritas como Instagram, Facebook y también dentro de Whatsapp. En este post, queremos ofrecerte los mejores trucos de FaceApp, con los cuales podrás sacarle el máximo provecho a la aplicación móvil más famosa del momento.

Como realizar un aumento de vejez máximo

Este fue uno de los filtros con los cuales la aplicación estallo dentro de las redes sociales, ya que a muchas personas les hace ilusión y algo de gracia el poder verse como una persona mayor aunque aun no haya llegado ese momento.

Con esta herramienta tienes la posibilidad de modificar tu rostro e incluso el de las demás personas y hacerlas parecer mucho más viejas de lo que son. Sin embargo, muchos no conocen que con este filtro, podemos potencial aun más el envejecimiento de la persona que se encuentra en la foto.

Para poder llevar esto a cabo, solo debemos guarda la imagen una vez se haya aplicado dicho filtro y posterior a ello, volverlo aplicar sobre la imagen ya envejecida, con este pequeño truco lograremos que la cara de la personas posea un efecto mucho más marcado que la primera vez.

Este es uno de los filtros más usados por los usuarios, además de ser muy divertido, prueba este truco y mira como tu cara cambiara en cuestión de segundo a un estado aun más envejecido.

Realiza cambios inimaginables dentro de una foto

Continuando con el mismo hilo de ideal de aplicar el doble o incluso el triple de filtros a una fotografía para poder ver un efecto mucho más marcado, algo que te gustara probar, es aplicar múltiples filtros a una misma imagen, para así poder ver no solo un cambio si no varios.

Dentro de la aplicación podrás hacer no solo un adelanto a tu edad, sino que además, tienes la posibilidad de probar maquillaje, algunos peinados, un cambio de género drástico y también un cambio en tu color de cabello.

Si pruebas todos estos filtros a la vez, podrás lograr tener un rostro mucho más alocado y sorprender a todos con un cambio radical.

Colocando diferentes filtros animados

Este es uno de los trucos más complejos que podrás encontrar dentro de la aplicación, ya que el mismo implica realizar una serie de pasos, que si bien son simples, no es de conocimiento común para todos.

Dentro de la aplicación tendrás la oportunidad de crear una imagen exclusiva la cual se encuentre animada o en su defecto posea un GIF.

Con esta opción, podrás mostrar todas tus transformaciones desde la FaceApp, y enseñarles a todos de una manera muy divertida el antes y el después de tu fotografía y todo dentro de una misma secuencia de imágenes.

Para poder recurrir a dicha acción, lo primero que debemos hacer, es instalar una aplicación móvil la cual capture todo lo que pase en pantalla. Un gran ejemplo de esto, es la aplicación AZ Screen Recorder, la cual podemos encontrar de manera gratuita dentro de la Google Play.

Una vez este instalada dicha app, solo debes comenzar a acceder a FaceApp y proceder a aplicar el filtro que desees, cuando ya esté disponible el resultado, debes comenzar a grabar la pantalla, para luego y con la ayuda de la otra aplicación, proceder a pulsar el botón de antes y después.

Dicho botón lo podrás encontrar situado justo en la esquina inferior derecha de la pantalla; de esta manera, tendrás la posibilidad de capturar en vídeo todos aquellos cambios que se hayan hecho dentro del filtro; y listo, ya tendrás un maravillosa filtro animado sobre tu cambio para que lo muestres donde quieras.