¿Cómo cambiar el arroba de una cuenta de Twitter sin cambiar el usuario? - Cambiar @

Cuando se trata de posicionar tu marca, compartir tu punto de vista, expresar opiniones o establecer contacto con otros seguidores para estar informado de lo que está aconteciendo, la red social de Twitter es una excelente opción. Este servicio de mensajería es muy popular y lo puedes utilizar de manera gratuita.

Uno de los aspectos resaltantes de esta aplicación, es que puedes configurar tu usuario y nombre de perfil. Si te aburriste del nombre de usuario o de tu arroba, como también se le conoce, puedes cambiarlo fácilmente. Por eso, en este artículo te hablaremos sobre los aspectos a considerar al escoger un nuevo arroba, lo que sucede si procedes a cambiarlo y el método para hacerlo. Así que, mantente en la lectura hasta el final.

¿Cómo cambiar el arroba de una cuenta de TWITTER sin cambiar el usuario? - Cambiar @

Índice()
  1. ¿Dónde puedo ver el nombre que tengo en Twitter?
  2. ¿Qué sucede cuando cambio el arroba de mi usuario en Twitter?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre tu nombre de usuario y tu arroba?
  4. ¿Cuáles son las características que debe cumplir tu arroba en Twitter?
    1. El número de caracteres del nombre
    2. Cantidad de espacios permitidos
  5. ¿Existe algún método para quitar el arroba de mi nombre en Twitter?

¿Dónde puedo ver el nombre que tengo en Twitter?

Primero debes tener presente que tu nombre de usuario inicia con el @ es único, es decir, nadie más lo tiene, porque es un identificador específico para tu cuenta de Twitter y este lo puedes ver fácilmente en la dirección URL de tu perfil. Puedes copiar el enlace del perfil de tu cuenta de Twitter para compartirlo. También, cuando envías o recibes mensajes visualizarás este nombre.

¿Qué sucede cuando cambio el arroba de mi usuario en Twitter?

Quizás tengas una cuenta de Twitter y quieres cambiar el nombre de usuario, pero temes que algo más se modifique en tu cuenta. Te explicamos que al cambiar el usuario de tu cuenta en Twitter, no pierdes tus seguidores, ni mensajes ni los tweets.

Al realizar una actualización, tus seguidores verán el nuevo nombre de tu usuario. Además, por este nombre de usuario las demás personas que quieran contactarte te podrán localizar.

arroba del usuario en twitter

¿Cuál es la diferencia entre tu nombre de usuario y tu arroba?

Muchos quizás tengan la idea que el nombre de usuario es el mismo nombre de la cuenta, pero no es así, son dos cosas diferentes. Cuando inicias sesión en tu cuenta de Twitter, puedes visualizar dos etiquetas en la parte izquierda de tu pantalla. Justo debajo del logo del perfil se encuentran tu nombre personal o de la empresa, que corresponde a tu nombre de perfil y debajo de este está el nombre del usuario que comienza con el signo del @.

Si deseas cambiar ambos nombres, debes saber que te debes ubicar en secciones diferentes. Para cambiar el usuario que inicia con la arroba, ingresas a la configuración de la cuenta y el nombre completo lo puedes modificar desde el perfil de la aplicación.

¿Cuáles son las características que debe cumplir tu arroba en Twitter?

Si tienes una cuenta de Twitter y quieres convertirla en tu cuenta comercial para posicionar tu negocio, puedes cambiarlo por otro nombre de usuario sin necesidad de crear una cuenta nueva. Puedes cambiar el nombre de usuario fácilmente en Twitter, por eso, en los siguientes apartados te mostraremos las características que debe cumplir tu nuevo nombre de usuario o arroba en Twitter.

El número de caracteres del nombre

Puedes escoger cualquier nombre que será tu nombre de usuario en Twitter, pero debes tener en cuenta el número de caracteres, este debe poseer un máximo de 15 caracteres.

Cantidad de espacios permitidos

Al crear tu nombre de usuario debes tomar en consideración que este debe poseer letras, números e incluso caracteres especiales. Los espacios no están permitidos, es decir, un nombre con espacios no será admitido. Puedes utilizar el caracter especial para rellenar ese espacio.

perfil de twitter en movil

¿Existe algún método para quitar el arroba de mi nombre en Twitter?

En Twitter es importante que el nombre de usuario comience con el signo de arroba. En el caso de que quieras quitar el arroba de tu nombre en Twitter, debes prestar atención al siguiente método, el cual es bastante sencillo: Ingresas a tu aplicación de Twitter, te ubicas en la configuración de la cuenta. Luego te diriges a la configuración de privacidad. En esa sección verás el nombre de la cuenta y procedes a cambiarlo.

Asegúrate que esté disponible ese nombre y luego procedes a guardar los cambios. Deberás ingresar la contraseña y pulsar en Guardar cambios. Ese será tu nuevo nombre de tu cuenta de Twitter, por el que los demás usuarios podrán localizarte.

Subir