Cómo bloquear y evitar comentarios en mis publicaciones de Facebook - Desactivar comentarios

Facebook se ha convertido en una aplicación casi indispensable en la vida de los adolescentes. Y se ha encargado de romper con los obstáculos que en algunos casos impiden la comunicación. Por esta razón hoy aprenderás cómo bloquear y evitar comentarios en las publicaciones de Facebook.

Aunque no lo creas las redes sociales son capaces de influenciar a sus usuarios. Pero a su vez este fenómeno es capaz de permitir la conexión por llamadas entre usuarios de distintas partes del mundo. Y justo esta es la razón por la cual ha tenido tanto auge en la actualidad.

Índice()

    Cómo bloquear y evitar comentarios en las publicaciones de Facebook

    Facebook se ha encargado de garantizar la seguridad de sus usuarios, aplicando a su plataforma funciones que permiten eliminar contenido. E incluso realiza sanciones a usuarios que comparten información no adecuada.

    Pero lastimosamente esta opción de bloquear y evitar comentarios en las publicaciones de Facebook aún no está disponible. Solo puede efectuarse en grupos pero no directamente en nuestro perfil.

    Sin embargo y como nada es imposible Facebook si se puede restringir contenido y evitar que ciertas personas visualicen y comenten tu información.

    En primer lugar nos dirigimos a nuestra cuenta de Facebook, y nos dirigimos a la opción Accesos directos de privacidad. Hacemos clic allí y luego en ‘Ver más opciones de privacidad’.

    Justo en ese menú puedes configurar las publicaciones para evitar que tus contactos seleccionados no puedan visualizarlas. Incluso puedes habilitar la opción en la cual solo tú puedes ver tus publicaciones.

    Seleccionas la opción ‘publicaciones futuras’ e inmediatamente se desplegara en tu pantalla una ventana simulando una publicación de Facebook. Seleccionas el recuadro ‘amigos’  que se evidenciara debajo de tu nombre. 

    bloquear y evitar comentarios en facebook

    Y de esta manera puedes seleccionar quienes pueden visualizar el contenido que publiques en esta red social ya sean: amigos, publico, amigos excepto...

    ¿Qué es Facebook Messenger?

     Es una aplicación de mensajería propia de Facebook, diseñada para ampliar funciones y facilitar la comunicación entre usuarios. Disponible en los dispositivos Androids lo que facilita su acceso.

    ¿Sabías que puedes colocar Facebook Messenger en modo oscuro? Si, esto es posible en esta aplicación. Puedes cambiar el color de la apariencia, solo tienes que hacer clic en tu imagen de perfil ubicada en la parte superior izquierda. Y deslizas la barra que allí aparece para habilitar esta opción.

    Otra función muy interesante es desactivar el estado activo. Esto te permite permanecer conectado pero sin que tus contactos lo visualicen, una opción muy útil si hablar tranquilo solo con uno de tus amigos es tu deseo.

    Y por si fuera poco esta App te permite personalizar tus chats. Con opciones que van desde diversos colores para los iconos y globitos de mensajes. No solo eso, sino que puedes elegir el icono predeterminado de este chat, lo que tiene como objetivo acceder de manera más fácil a él.

    Publicidad en Facebook

    Aproximadamente el 95% de los usuarios de Facebook no vienen con la intención de hacer compras. Pero esta Aplicación te permite crear campañas comerciales que permiten aumentar las ganancias de tu negocio.

    Facebook Ads son los anuncios de Facebook que se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de hacer crecer tu empresa.

    Y es que además te permite instantáneamente visualizar los resultados de tu campaña. Uno de los beneficios es que esta App maneja una base de datos bastante amplia.

    Y simultáneamente te permite visualizar la información básica de cada uno de tus usuarios y de esta manera estudiar tu campo de trabajo.

    Facebook Watch

    Esta es una sección de Facebook donde podemos visualizar todos los videos que suben a esta plataforma. Hoy en día esta función nos permite ver videos de las páginas que seguimos y nos hace recomendaciones según sean los gustos de sus usuarios. 

    desactivar comentarios en publicaciones de facebook

    Su icono tiene el logo de Facebook dentro de un monitor de Pc. Posee una serie de etiquetas o hastags que te facilitan la búsqueda.

    Tiene a su disposición una opción llamada Watch party donde puedes invitar a tus amigos o personas que están en tu mismo círculo social, y puede compartir y debatir el video al mismo tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir