Saltar al contenido

Cómo bloquear a un conductor o pasajero desde la App DIDI – Fácil y rápido

29 enero 2021

Como muchos ya saben la plataforma digital Didi es la compañía china de transporte más popular del momento. Se ha convertido en el medio de transporte más utilizado por pasajeros con teléfonos inteligentes, en todas partes. Disponible en Asia, gran parte de Europa, y recientemente en Latinoamérica, Didi ofrece un servicio de transporte seguro y confortable.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece esta compañía de transporte Didi, que la hacen la más utilizada a nivel mundial?  Son muchas las ventajas  que ofrece, por ejemplo puedes solicitar que un Didi conductor pase por ti donde te encuentres. Además tienes a tu disposición un kit de herramientas de seguridad lo que la distingue de otras compañías como Uber.

Cómo Bloquear a un Conductor o Pasajero Desde la App DIDI - Fácil y Rápido

Estas son tan solo algunas de las ventajas que ofrecen los servicios de trasporte de la compañía Didi, así que no esperes más descárgate la App de Didi y comienza a disfrutar de sus cómodos servicios.

Como muchas otras compañías que prestan estos servicios, Didi tiene ciertas condiciones que deben cumplir el conductor y el pasajero. Para seguir disfrutando de este servicio es fundamental conocer y respetar dichas condiciones de lo contrario  podría ser bloqueado.

Condiciones que debe cumplir el Didi conductor para evitar ser bloqueado.

Los conductores que solicitan trabajar a través de  Didi, no tienen ninguna relación laboral directa con la empresa, los interesados en trabajar con Didi como conductores deben suministrar sus documentos a la empresa para que esta los evalué.

Si son aprobados deben aceptar términos y condiciones legales claramente especificadas, después de eso la aplicación los agregara al sistema.

Si la empresa por medio de la aplicación determina que ha habido un incumplimiento de las condiciones ya previamente aceptadas. El conductor será bloqueado de la cuenta, suspendido o retirado inmediatamente, bien sea temporal o permanentemente según sea el caso.

Entre las razones por la que pudiera darse ese tipo sanciones podríamos mencionar, negarse a completar el recorrido establecido por el cliente. También se considera una violación del acuerdo si después de aceptar el servicio, el chofer se niega a realizarlo.

aplicacion didi muestra ubicacion de auto

Si el conductor presenta un comportamiento inapropiado para con el pasajero o toma represalias por algún incidente también será bloqueado. Si los datos enviados a la empresa no son verdaderos o están desactualizados también con lleva sanciones de algún tipo.

Estos son algunas de las condiciones establecidas por Didi para los conductores que prestan servicios a los pasajeros en DiDi, el incumplimiento como ya mencionamos ocasionara algún tipo de sanción, como ser bloqueado de la App de Didi conductor.

Los pasajeros que consideren que el conductor de DiDi ha incumplido con las condiciones del servicio que debe prestarles deberán notificarlo.

Para ello la empresa ha puesto a disposición los medios necesarios desde la App o su página web oficial, pero no solo existen condiciones para los conductor, tambíen los pasajero también puede ser bloqueado de la App.

Condiciones que debe cumplir el Didi pasajero para evitar ser bloqueado

Mediante la App la plataforma de transporte Didi puede, de ser necesario, bloquear la cuenta de un pasajero, esto con la finalidad de brindar protección, a los muchos conductores que prestan servicios para la empresa. Por tal motivo a los usuarios que deseen contar con los servicios de Didi conductor deberán cumplir ciertos requisitos.

Para disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma de transporte Didi el pasajero debe descargar la App ya sea desde Android o iPhone, después deberá aportar unos datos, los cuales deben ser correctos de ser incorrecto o falsos, la cuenta será bloqueada. El pasajero no debe solicitar el servicio de Didi conductor por sus propios medios debe hacerse mediante la Aplicación.

cliente de didi conductor solicitando servicio

No está permitido transportar material peligroso o ilegal, también se bloqueara  al pasajero si agrede física o verbalmente al conductor. Si el conductor reporta el incumplimiento de alguno de estos términos, no paga el viaje u otros la empresa actuara según sea el caso.

La plataforma de transporte Didi conductor y Didi pasajero está desarrollada para brindar el mejor servicio posible a sus usuarios. Por tal razón se ha convertido en la más usada por conductores y pasajeros en todas partes.