Cómo bloquear comentarios en mis fotos de perfil de Facebook - Móvil y PC

Existen personas mal intencionadas que siempre están buscando dañar las publicaciones de las personas en facebook, es decir, suele suceder que realicen algún tipo de comentario en nuestra foto de perfil y dicho comentario se encuentra fuera de lugar y nos molesta lo que escribieron. Por esta razón, aquí te enseñaremos a bloquear los comentarios que no desees en tu foto de perfil desde tu Móvil y PC.

Índice()
  1. ¿Qué opciones de privacidad tiene Facebook para sus usuarios y las fotos compartidas?
  2. ¿Cómo cambiar la configuración de mi foto de perfil en Facebook?
    1. Desde el sitio web de PC
    2. En la app para celulares
  3. ¿Cuál es la mejor forma de bloquear un comentario en mi foto de perfil de Facebook?
    1. Eliminar un comentario de mi foto
    2. Desactivar todos los comentarios en mis fotos

¿Qué opciones de privacidad tiene Facebook para sus usuarios y las fotos compartidas?

Facebook ofrece opciones, las cuales puedes elegir con quienes compartir tus fotos para una mejor privacidad en tu cuenta. Dentro de las opciones de privacidad en las fotos encontraras si deseas compartirlas con el público, Amigos, Amigos excepto..., amigos concretos, Solo yo y otras opciones que encontraras de la configuración.

¿Cómo cambiar la configuración de mi foto de perfil en Facebook?

Facebook siempre piensa en la seguridad y privacidad de sus usuarios en cuanto a toda su información que tienen registrada, ahora mucho más en cuanto a las fotos que se comparten en la plataforma. En cuanto a la foto de perfil de facebook, esta plataforma nos permite poder configurarla y activar ciertas opciones para poder hacer de esta mucho más privada ante las personas. Es decir, podemos incluso ocultar nuestra foto de perfil para que no nos reconozcan personas que no queremos.

Sin embargo, generalmente las fotos de perfiles son públicas y todas las personas que tenemos agregadas en nuestra cuenta de facebook pueden ver la foto incluso los seguidores y las personas que no son nuestros amigos. Pero facebook sigue tratando mejorar sus herramientas de privacidad y hoy en día nos ofrece poder configurar nuestra foto de perfil para establecer quien la puede ver y quien no.

aprende a cambiar la configuracion de tu foto de perfil

Desde el sitio web de PC

Si deseas mantener una mayor privacidad con tu foto de perfil, entonces tendrás que configurarla y decidir quienes van a hacer los afortunados en ver tu foto, en casos de realizar la configuración desde el sitio web por medio de una PC, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta de Facebook en el sitio web.
  2. Haz clic sobre el icono que se encuentra en la esquina superior derecha llamada "Cuenta".
  3. Ahora ingresa en "Ver tu perfil".
  4. Una vez estando en tu perfil, tendrás que hacer clic sobre tu foto de perfil.
  5. Después selecciona la opción de "Ver foto de perfil".
  6. Luego que te aparezca la foto de perfil y a su derecha los comentarios y el texto de pie de foto, deberás hacer clic sobre los tres puntos horizontales que están en la esquina.
  7. Ahora en la ventana emergente que te aparecerá, encontraras diferentes opciones que puedes configurar para tu foto de perfil. En caso de querer restringir los comentarios en tu foto de perfil, tendrás que hacer clic en la opción de "Quien puede comentar en tu publicación". Luego en la ventana de opciones que te aparecerá, deberás seleccionar la opción que más te convenga entre las cuales se encontrara Público, Amigos y Perfiles y páginas que menciones.
  8. Otras opciones que puedes seleccionar en la ventana de opciones en cuanto a la privacidad de tu foto, es la de "Editar audiencia" con esta podrás elegir quien puede ver tu foto de perfil. Allí seleccionaras la opción que desees y de este modo la foto de perfil se mostrara para las personas que elijas.

hazlo desde la pc

En la app para celulares

En el caso de realizar la configuración de privacidad de tu foto de perfil por medio de tu teléfono, las opciones de privacidad se encuentran un poco más restringidas, ya que esta no podrás elegir quien puede comentar en ella y solamente podrás elegir quien la puede ver. Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa en la aplicación móvil.
  2. Toca en las tres líneas horizontales.
  3. Luego presiona en "Ver tu perfil".
  4. Ahora presiona sobre la foto de perfil.
  5. En las opciones que te aparecerá, selecciona en la opción de "Ver foto del perfil".
  6. Seguidamente, presiona en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  7. Después toca en la opción de "Editar privacidad".
  8. Por último, selecciona la opción de tu preferencia para restringir tu foto de perfil, listo.

¿Cuál es la mejor forma de bloquear un comentario en mi foto de perfil de Facebook?

En la plataforma de Facebook cada día son millones de usuarios que se encuentran conectados en ella para disfrutar de las herramientas que ofrece. En caso de que muchos de sus usuarios deseas evitar que personas las cuales no son amables con los comentarios en sus fotos de perfil, desean poder bloquear dichos comentarios y por esto que te presentaremos algunas opciones que puedes implementar.

Eliminar un comentario de mi foto

Esta es una de las opciones más viables para deshacerse de un comentario que no te haya gustado en tu foto de perfil. En el caso de estar usando el sitio web de facebook en una PC, tendrás que ingresar en tu cuenta para luego ir a tu perfil y luego ingresar en tu foto de perfil.

aprende a eliminar los comentarios en tu foto de perfil

Una vez que tengas abierta la foto de perfil, allí al lado aparecerán los comentarios, solo busca el comentario que deseas eliminar y presiona en los tres puntos horizontales que aparecerán al lado del comentario. Seguidamente, selecciona la opción de eliminar y por último confirma la eliminación del comentario.

Ahora para realizarlo desde la app móvil, deberás ingresar en tu perfil y luego ingresar en la foto de perfil. Después presiona en la opción del total de comentarios que tienes en tu foto de perfil y una vez que te aparezcan los comentarios, busca el que deseas eliminar. Luego mantén presionado sobre el comentario hasta que te salga unas opciones, en las opciones que te saldrán presiona sobre la de "Eliminar" y por último confirma la eliminación del mismo.

Desactivar todos los comentarios en mis fotos

Si deseas desactivar todos los comentarios en tus fotos de facebook, lamentablemente esta opción aún no se encuentra disponible en la plataforma de facebook.

Subir