¿Cómo bloquear mis AirPods para que no puedan usarlos si me los robaron?

Los AirPods se han convertido en unos elementos indispensables a la hora de disfrutar de reproducciones multimedia desde tu dispositivo. Sin embargo, dado el tamaño de los mismos, son sensibles a perdidas. Si este es tu caso, no debes preocuparte, ya que existen algunos métodos sencillos para intentar localizarlos. Para ello, en este artículo de mira como se hace te enseñaremos qué hacer si has perdido o te han robado tus AirPods.

¿Cómo bloquear mis AIRPODS para que no puedan usarlos si me los robaron?

Índice()
  1. Consideraciones a tener en cuenta si perdí mis AirPods
    1. ¿Es posible bloquear los AirPods para que no puedan usarse?
    2. ¿Apple me repone mis AirPods si me los robaron?
  2. ¿Qué debo hacer si me robaron o perdí mis AirPods?
    1. Localizar mis Airpods con iCloud
    2. Buscar los Aipords usando la app ´Find my iPhone'
  3. ¿Qué hacer si la app 'Find my iPhone' no puede localizar mis AirPods?

Consideraciones a tener en cuenta si perdí mis AirPods

Estos dispositivos se han vuelto indispensables en nuestro día a día. Sin embargo, debemos tener especial cuidado para no perderlos porque son dispositivos muy pequeños que pueden extraviarse con facilidad. Sobre todo si se está fuera de nuestro hogar, ya que es menos probable que podamos encontrarnos.

como bloquear airpods

¿Es posible bloquear los AirPods para que no puedan usarse?

Cuando pierdes un objeto cómo tus AirPods, frecuente lo primero que pensemos es bloquearlo. Para que en caso de que fueran robados, no puedan ser utilizados. Pero no hay una forma en que esto puede hacerse, por lo que no están conectados a un wifi. En estos casos lo mejor que puedes hacer es buscarlos antes de darlo por perdido.

¿Apple me repone mis AirPods si me los robaron?

Si has perdido uno de tus AirPods o el estuche, puedes dirigirte a una tienda de Apple donde por una tarifa te repondrán el objeto perdido. Para esto debe llevar algunos requisitos con el número de serie del dispositivo y de esta manera podrán reponértelo.

¿Qué debo hacer si me robaron o perdí mis AirPods?

Si has perdido o te han robado tu AirPods no debes desesperarse. Puesto que Apple encontrado una solución a esto. Puedes usar iCloud o Find My iPhone de manera gratuita para poder conectarse y rastrearlos fácilmente de modo automático.

Sin embargo, existen algunos requisitos a tener en cuenta para que esta aplicaciones sean de ayuda. Es por ello y la mejor forma de evitar que esto pase es la prevención y el cuidado de los mismos.

como bloquear airpods para que no lo usen

Localizar mis Airpods con iCloud

Para encontrar tus AirPods podrás utilizar algunas herramientas qué te pueden ser útil. Una de ellas en tu cuenta de iCloud la podrás usar desde el sitio web para encontrarlos o desde la aplicación.

En primer lugar, si estamos usando el sitio web de icloud.com, debemos emplear nuestras credenciales para iniciar sesión. Paras así buscar nuestra cuenta vinculada a los dispositivos. Después de este paso debemos hacer clic en la opción ‘Buscar iPhone’.

La función de buscar mi iPhone comenzar a una búsqueda. Por lo tanto, debes hacer clic en la pestaña llamada ‘todos los dispositivos’ y elegir el que se encuentra perdido. Si el resultado es exitoso, verás la ubicación de tus AirPods señalados en el mapa.

Estos aparecerán como un pequeño punto verde si se encuentran en línea, es decir, si se encuentran conectados. Por el contrario, ves un punto gris, quiere decir que no se pueden encontrar.

Si ves el mapa el punto verde debes hacer clic en el mismo y luego en el botón 1 de la ventana que aparece. Seguidamente, aparecerá una ventana emergente donde deberás aplicar reproducir sonido. Esta función es para que tus AirPods hagan un fuerte sonido.

En esta opción puedes reproducir el sonido en ambos auriculares o solo en uno de ellos. Esto dependerá de si has perdido uno solo o ambos. Este sonido te ayudará encontrarlos fácilmente cerca del lugar donde te encuentres, deberás buscar en los alrededores, dejándote guiar por el sonido para encontrarlos.

Buscar los Aipords usando la app ´Find my iPhone'

Si con la aplicación buscar iPhone no has podido localizar tus AirPods, puedes utilizar la opción de Find My iPhone, ten en cuenta que se usa de forma preventiva. Por lo tanto, únicamente servirá si antes de perderlos estaban conectados o sincronizados a esta aplicación, de lo contrario no te servirá.

Si tus auriculares aparecen con un punto gris, quiere decir qué puede que se encuentren sin batería, estén fuera del rango de alcance o estén descansando de manera que no pueden conectarse mientras esté en el estuche.

¿Qué hacer si la app 'Find my iPhone' no puede localizar mis AirPods?

Si no puedes encontrar tu iPhone está aplicación lo más seguro es que tengas que reemplazarlo. Recuerda que si se pierde solo uno o el estuche puedes obtener un reemplazo de Apple solo debes pagar una tarifa adicional y dar el número de serie de tus auriculares en el soporte de la tienda.

Subir