Saltar al contenido

La mejor aplicación para hacer o recibir llamadas falsas en Android

25 julio 2020

A continuación, vamos a ver la mejor aplicación para hacer o recibir llamadas falsas en Android. De esta forma podremos configurar nuestro dispositivo para que nos ayude a salir de muchas situaciones incómodas.

¿Por qué simularíamos una llamada en Android? Los motivos pueden ser muchos desde hacer una simple broma hasta conseguir salir de una situación en la que no queremos estar. Imagina que te encuentras en una cita y las cosas no salen como te imaginaste ¿Cómo podemos escaparnos de dicho momento? Simulando una llamada.

Pero en muchas ocasiones simular una llamada puede ser un arma de doble filo, especialmente si la otra persona está atenta y ve que en realidad nadie nos está llamando ni tampoco nos envía un SMS.

Entonces para darle más credibilidad a la situación, podemos usar una de las aplicaciones que te dejaremos más abajo y de esta forma conseguirás simular una llamada falsa. Esto también puede ser sumamente útil para realizar una que otra broma a algún amigo o familiar.

Aplicaciones para recibir llamadas falsas en Android

Por lo tanto, vamos a ver una completa lista de aplicaciones totalmente gratuita para que puedas recibir llamadas falsas en tu dispositivo Android, independientemente de la marca y modelo del mismo. Luego de esto, te será mucho más fácil esquivar ciertas situaciones complicadas y podrás jugarle una que otra broma a quien quieras.

Llamada falsa – broma: una de las aplicaciones más descargadas de la Play Store para realizar bromas con llamadas falsas. Cuenta con millones de descargas. La app nos permite realizar una llamada falsa con voz para que sea más real.

Otra cosa que se puede hacer es programar la hora de la llamada y grabar una voz antes de realizarla, cambiar el tono de llamada, etc.

Llamada falsa: no solo vamos a poder recibir llamadas falsas a nuestro dispositivo, también podremos recibir SMS. Cuenta con una gran cantidad de características: programar las llamadas, editar foto, nombre y número.

Realizar llamadas falsas con alguna voz que hayamos grabado anteriormente. En pocas palabras Llamada falsa a penas de la poca originalidad con su nombre, es una app bastante completa.

Fake Call: la aplicación es bastante interesante no únicamente por las llamadas falsas. Si no porque también nos permite simular SMS y mensajes. Además, también podremos configurar para que el contacto falso nos llame todas las veces que deseemos.

Fake Llamada y SMS: una de las mejores aplicaciones que vamos a encontrar en la Play Store, ya que no únicamente nos permite recibir llamadas falsas. También podremos recibir mensajes de textos falsos y programar estos para recibirlos a la hora que deseemos. Incluso podemos programar el tiempo de repetición de los mismos.

En cuanto a la personalización del contacto podremos hacerlo sin problemas cambiando el nombre, número, tono, horario, foto de perfil. Incluso podrás elegir una nota de voz que se escuchara de fondo cuando recibas la llamada en cuestión. Fake Llamada y SMS es una app bastante completa en todo sentido.

Apps para llamadas falsas en Android

En pocas palabras contamos con varias aplicaciones bastante útiles para simular una llamada falsa lo que nos permitirá salir de cualquier clase de situación incomoda en la que estemos.

Tomar el teléfono y fingir una llamada puede ser algo complicado, ya que la otra persona podría darse cuenta de que estamos fingiendo, lo que al final puede ocasionarnos más dolores de cabeza. Gracias a esta clase de aplicaciones podremos ser más “creíbles” a la hora de fingir las llamadas.

Como podrás apreciar las aplicaciones para recibir llamadas falsas son completamente gratuitas y por suerte ocupan muy poco espacio. Por lo que podrás descargarlas rápidamente y probarlas en tu dispositivo sin ninguna clase de problema.