Saltar al contenido
HBO

Como añadir películas y series a mi lista de favoritos en HBO

4 abril 2020

HBO es una de las empresas más importantes en el mundo de la televisión desde hace muchos años, con el paso del tiempo han traído nuevos servicios como es el caso de los servicios de streaming, que son los que gobiernan el mercado al día de hoy. Hoy aprenderás Como añadir películas y series a mi lista de favoritos en HBO.

Crear listas dentro de nuestras aplicaciones streaming favoritas, como es el caso de HBO o Netflix puede ser muy conveniente para localizar fácilmente aquellas series y películas que nos llaman la atención. Hoy te enseñaremos la manera más sencilla de agregar contenido a tu lista de HBO.

A su vez recuerda que en nuestro sitio web Miracomosehace encontrarás multitud de artículos pensados para todo tipo de circunstancias, como es el caso de ¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo para ver HBO?. De igual modo queremos invitarte a navegar por nuestro sitio web para que aprendas sobre dispositivos, aplicaciones y demás contenido relacionado a la tecnología.

Como añadir películas y series a mi lista de favoritos en HBO

La empresa HBO

El nombre de HBO ha sido de los más relevantes de la televisión desde hace ya muchos años. Esta empresa se ha caracterizado por ofrecer contenido de gran calidad pensado para todo tipo de públicos, destacando principalmente las excepcionales series que han desarrollado.

Con el paso del tiempo la empresa se ha preocupado por estar al tanto de los avances de la sociedad y la tecnología. Es por esta razón que al día de hoy cuenta con varios servicios de streaming, entre los cuales podemos señalar HBO Go y HBO Now.

HBO Now es uno de los productos más populares de la empresa, en el cual podrás encontrar gran cantidad de contenido de excepcional calidad, como es el caso de los seriales que siempre han caracterizado a la compañía.

Para acceder a sus servicios lo más común es que se pague una cuota mensual, de esta manera podrás acceder a miles de horas de contenido distribuido tanto en películas, series, documentales y otras formas de entretenimiento para todos los públicos.

Como añadir películas y series a mi lista de favoritos en HBO

Por fortuna HBO nos proporciona todas las herramientas para configurar las cuentas a nuestro gusto. Si deseas agregar contenido a tu lista de favoritos en HBO, tan sólo sigue los siguientes pasos:

  1. El proceso para agregar una temporada de una serie a una lista de favoritos en HBO es relativamente sencillo.
  2. Lo único que debes hacer es seleccionar aquellos episodios que deseas agregar a tu lista. Para ello tan sólo presiona sobre el botón Agregar a la lista de intereses.
  3. Realizando la anterior procedimiento ya tendrá aquellos capítulos por temporada de su serie preferida que quiera ver más adelante. De manera que pueda recurrir a ella en cualquier momento.

Como añadir películas y series a mi lista de favoritos en HBO

Agregar contenido a favoritos de HBO con tu celular

  1. Otra manera en la que puedes agregar contenido a una lista especial para ver más tarde es a través de tu dispositivo móvil. Para ello lo primero que debes hacer es Abrir la aplicación en tu teléfono celular.
  2. Tras esto busca aquella serie o película que te interese y presiona sobre el Botón más (+) que se ubica al lado del título.
  3. Ten muy en cuenta que este botón aparecerá únicamente en episodios y películas, por lo que posiblemente no lo localices en la pestaña donde se muestran las temporadas completas.

En relación a los puntos anteriores, ten en cuenta que es posible organizar las listas que creas tal cual como mejor te parezca. Siendo una de las mejores opciones organizarlas según su nombre, es decir utilizando el método de organización alfabética.

Organizando adecuadamente las series y programas que deseas ver en HBO, podrás encontrarlos de manera más sencilla. Esto te permitirá no perderte aquel contenido que te llama la atención y así estar siempre al tanto de aquellas series que tanto te han recomendado.