Saltar al contenido

¿Cómo alquilar o comprar películas desde la tienda Google Play Store?

7 abril 2020

Toda persona que posea un teléfono Android está al tanto que este sistema operativo posee una app predeterminada para todo, pero a la vez comienzan a descubrir la posibilidad de alquilar o comprar películas desde la tienda de Google Play Store.

Para nadie es un secreto que esta aplicación abarca mucho más que simples descargas de aplicaciones y juegos que puedes adquirir a tu móvil.

A su vez, en algún momento que has explorado la tienda has descubierto que existe un gran número de aplicaciones que ameritan un pago previo para lograr adquirirlas.

Es por ello que aquí te hablamos sobre la posibilidad de visualizar contenido multimedia desde la comodidad de tu hogar, a través del teléfono y a un bajo precio.

¿Existe algún paso previo para poder alquilar o comprar películas desde la tienda de Google Play Store?

La respuesta es sí, y todo se resume a que antes de abrir la amplia biblioteca de la Play Store debes asegurarte de poseer el medio por el cual podrás realizar las compras.

La empresa de Google es muy integral, y debido a que hasta la actualidad predominan sus servicios a través de la tecnología y el internet, han establecido un servicio que te permite tener saldo disponible para poder efectuar pagos en línea.

Esta herramienta lleva el nombre de Google Wallet, y de la misma forma en la que se ha establecido anteriormente, permite realizar pagos a través de dispositivos móviles.

Cómo Alquilar o Comprar Peliculas Desde la Tienda Google Play Store

Método de empleo

Es un sistema sin cobro de comisiones que almacena información sobre tus tarjetas de crédito y débito, de forma segura y de fácil acceso a través de las áreas con Internet.

A su vez, y siendo una característica obvia, se relaciona directamente con la cuenta de Google del usuario, lo cual es indispensable para adquirirlo.

La disponibilidad de su uso depende de las páginas o tiendas que lo habiliten como un método de pago para adquirir sus productos, donde no tienes que introducir tus datos bancarios cada vez que efectúes un pago.

Google Wallet es soportado por móviles y está predeterminado en la Play Store al momento de efectuar cualquier compra que se disponga dentro de la aplicación.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para adquirir películas?

Como se estableció anteriormente, Google Play Store es una plataforma para descargar contenido de entretenimiento a tu dispositivo Android.

Este grupo es tan amplio que la aplicación dispone la variedad de productos en un menú horizontal que se puede observar en la parte inferior de la pantalla.

Para lograr alquilar o comprar películas desde la tienda de Google Play Store debes asegurarte de poseer una cuenta en Google Wallet, la cual a su vez debe estar activa y sea la versión de la aplicación actualizada.

En orden, se comienza al ingresar en la Play Store, que debido a su variado contenido dispone de un menú en la parte inferior de la pantalla.

Allí encontraremos cuatro categorías de productos, en la cual encontrarás la sección de “Películas” que debes presionar para revisar la biblioteca.

Cómo Alquilar o Comprar Peliculas Desde la Tienda Google Play Store

Luego de que se hayan desplegado la amplia variedad de películas que tiene la tienda para ofrecerte, dedícate a estudiarlas y ver cuál es la que más te llama la atención.

Al momento en que escojas la película de tu preferencia, debes presionar sobre ella para poder señalarle a la Play Store si deseas comprarla o alquilarla.

Un beneficio que caracteriza a la aplicación es la posibilidad de escoger la calidad de vídeo en la cual queremos descargarla, lo cual está relacionado directamente con el aumento o disminución del precio a pagar.

Aparecerá una ventana de Google Wallet que te proporcionará los detalles de la compra, y presionando sobre el botón vende accederás a la visualización.