Saltar al contenido

Cómo agregar imágenes y elementos prediseñados a la galería multimedia de Microsoft

31 julio 2020

Microsoft es una de las empresas de tecnología más grande que existe actualmente y los productos que ofrecen son utilizados por millones de personas alrededor del mundo. Estos productos y servicios van desde el sistema operativo que ellos desarrollaron que es el popularmente conocido como Windows hasta los programas de oficina de la serie office.

Uno de estos programas de oficina te permite agregar imágenes y elementos prediseñados desde la galería multimedia de Microsoft. Y de este tema es de lo que te vamos a hablar hoy, muchas personas usuarias del programa Word que es un software de lectura de archivos de texto no saben que se pueden agregar imágenes y elementos prediseñados a tus hojas.

Quédate a leer este articulo donde te mostraremos como hacerlo de forma fácil y rápida. Ya verás que después de leer estarás completamente preparado para agregar cualquier tipo de imagen y elemento prediseñado de la nube de Microsoft sin la ayuda de nadie.

¿Qué es la galería multimedia de Microsoft?

Antes de comenzar con la explicación de como agregar los elementos prediseñados a tu documento de texto hablemos un poco sobre esta herramienta que Microsoft proporciona a todos tus usuarios.

Hablar un poco acerca de la galera permitirá que tengas el tema más claro en tu mente y así podrás entender mejor la explicación que te vamos a dar más abajo además de que también podrás aprender un poco sobre esta herramienta que posee el documento de texto de Microsoft.

La galería multimedia de Microsoft es un conjunto de herramientas audio visuales que forman parte de las funciones preestablecidas que esta empresa proporciona a sus usuarios como parte del servicio que adquieren por la licencia que compran.

Dentro de esta galería puedes encontrar archivos de audio, video e imágenes de todo tipo que estarán a tu disposición desde tu cuenta de Microsoft que pueden llegar a ser muy útiles dependiendo del trabajo que estés realizando.

Saber utiliza esta herramienta es muy importante ya que puede hacer la diferencia en algunos casos entre un trabajo común y uno con carácter profesional. Y nosotros estamos aquí para eso, para ayudarte a aprender a usar esa función de tu documento de texto de forma rápida y sencilla.

¿Cómo agregar elementos prediseñados de la galería multimedia?

El procedimiento que te vamos a mostrar a continuación no es nada difícil de realizar así que no te preocupes ya que no necesitas ser un experto usando los programas office para agregar elementos prediseñados.

Antes de comenzar con la explicación es oportuno decirte que los pasos están basados en la versión del documento Word del año 2019 pero los pasos son equivalentes en el resto de versiones de este programa.

Lo que si necesitas hacer es seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación para que no tengas ningún problema y puedas añadir todos los elementos que necesites de esta galería multimedia. Igual si tienes algún problema con estos pasos puedes actualizar tu programa a la última versión disponible así para Word.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir el archivo donde agregaras el elemento prediseñado, una vez abierto dirígete al aparado insertar que estará en la barra de opciones de la parte de arriba del programa.

Una vez estés en este apartado busca la opción llamada “imágenes en línea” y espera que cargue la ventana emergente que te aparecerá para que puedas seleccionar el archivo que necesitas agregar.

Paso 2

Una vez haya cargado la ventana emergente escribe en el cuadro de texto una palabra clave para buscar los elementos prediseñados como por ejemplo flores y procedes a hacer la búsqueda. Después lo que debes hacer es aplicar un filtro y seleccionar que solo aparezcan elementos prediseñados en los resultados de búsqueda de la galería multimedia.

Y listo, ya lo único que debes hacer es seleccionar uno o varios archivos y darle insertar para que se agreguen a la hoja del documento que estas editando. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y no hayas tenido problemas con esta sencilla guía para agregar imágenes.