Saltar al contenido

Como puedo agregar un familiar a mi Spotify

4 abril 2020

Los servicios se streaming han mostrado ser aspectos muy importantes en las vidas de las personas. En una era en donde mucho de lo que se puede disfrutar no es gratis, es bueno encontrar las mejores alternativas baratas a la hora de poder disfrutar de nuestro contenido favorito.

Con esto, nos referimos a plataformas como Amazon Prime Video o Netflix que han resultado sr alternativas mucho más económicas que la televisión por cable.

De hecho, cuando hablamos de servicios de streaming, es imposible obvias la plataforma de Spotify. Aunque tenemos ya plataformas como Youtube en donde podemos disfrutar de todo tipo de música totalmente gratis, nunca hubo una plataforma a través de la cual se pudiera escuchar música de una manera tan confiable como con Spotify.

A través de este servicio puedes tener una cuenta totalmente gratuita y acceder a montones de canciones mientras estás trabajando o haciendo cualquier otra actividad. Puedes hacer todo tipo de listas de reproducción y acceder a las listas de reproducción de otras personas.

Esto puede ser muy bueno ya que puedes ver todo el contenido que puede armar una persona para una ocasión en específico. Además es una buena plataforma para poder encontrar música nueva.

Sea para lo que sea que uses Spotify, no hay duda que es una plataforma estable, que te deja escuchar tu música sin necesidad de pagar cientos de dólares en todos esos álbumes que te gustan e iTunes. Pero, es probable que te sea mejor pagar por uno de los tantos planes que tiene Spotify para ti.

Muchos de estos llegan a ampliar en mayor medida la experiencia de este servicio y llega a ser muy producente. Por eso, y en caso de que quieras compartir tu cuenta, a continuación te hablamos un poco del plan familiar.

El Plan Familiar Premium de Spotify

Es común entre varias personas el enlazar varios dispositivos a una misma cuenta de streaming, ya sea Netflix o Hulu. Esto es algo que también se aplica a Spotify, ya que probablemente quieras usarlo en distintas instancias. Aunque, esta característica de Spotify también es usada por otras razones: el hecho de poder compartir la cuenta.

Muchos se encuentran comprando una cuenta en un servicio de streaming para poder compartirla con otras personas. Es algo bastante bondadoso que se puede hacer, y no hay demasiadas restricciones al respecto. Por ello es que existe el Plan Familiar Premium en Spotify.

Porque, aunque existen varios planes en Spotify, es posible contratar este plan en tu suscripción de Spotify para poder compartir tu cuenta con otras personas, y puedes tener total control de quién lo usa y quién no. No obstante, esto también viene con la responsabilidad que el titular de la cuenta deberá de pagar religiosamente la suscripción.

¿Cómo puedo agregar a alguien a mi Plan Familiar Premium en Spotify?

Una vez que has optado por iniciar o empezar a pagar el Plan Familiar Premium en Spotify, puedes empezar a darles vacantes del plan a personas que conozcas. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Deberás de empezar por abrir tu cuenta de Spotify en la app o en la página web.
  • A continuación, dirígete a tu perfil, o tú cuenta propiamente dicho.
  • Una vez aquí, deberás de entrar en el menú e ingresar en donde dice Plan Familiar Premium.
  • Luego, selecciona una de las tantas vacantes que tiene el plan.
  • Ahora, deberás de enviar la invitación al plan. Para esto tienes que ingresar la cuenta de correo eletrónico de la persona que quieres invitar.
  • Cuando esta persona se una a tu plan de Spotify, la plataforma te hará saber de inmediato.