Cómo agregar o compartir mis fotos de Google Fotos a un álbum de Facebook - Muy fácil

Facebook es una red social que nos incentiva a querer comunicarnos con más personas. Y a su vez a compartir cada etapa de nuestra vida con cada uno de nuestros amigos. Por esto hoy aprenderás Cómo agregar o compartir mis fotos de Google Fotos a un álbum de Facebook - Muy fácil.

Google Fotos se ha convertido en una dupla inseparable de Facebook, pues ahora todas las imágenes que tenías almacenadas en la nube de esta aplicación puedes subirla a esta red social y recordar lindos momentos.

Índice()

    Cómo agregar o compartir mis fotos de Google Fotos a un álbum de Facebook

    En primer lugar debes acceder a tu cuenta vinculada con Google fotos y seleccionar la imagen que deseas compartir o enviar a la red social de Facebook. Ya desplegada la imagen de nuestra preferencia en nuestra pantalla selecciona el icono de compartir ubicado en la esquina inferior del menú de nuestro dispositivo.

    Si tu deseo es publicar esta foto en el muro de tu perfil de Facebook debes seleccionar la opción ‘Facebook Feed’. Inmediatamente Google Fotos te redirigirá a tu cuenta de Facebook.

    Allí colocas si es de tu agrado una descripción para tu foto y para culminar este proceso seleccionas la opción ‘Publicar’.

    Ahora si quieres publicar en las historias de Facebook el procedimiento es muy similar. Seleccionas la gráfica en Google Fotos y pulsas la opción ‘Compartir’. Pero esta vez pulsará la función ‘Facebook, Tu Historia’. Añade los filtros de tu preferencia y haz clic en ‘Compartir Historia’. 

    compartir fotos de google fotos en facebook

    Con estos métodos podemos compartir nuestro álbum de Google Fotos a nuestro perfil o historia de nuestra cuenta de Facebook.

    ¿Cómo puedo utilizar Google Fotos?

    Google Fotos es un servicio de Google diseñado para almacenar fotos y videos en su nube. Esta es una alternativa bastante fiable pues te permite guardar graficas sin ningún tipo de límite.

    Su funcionamiento es bastante sencillo ya que con solo descargar la aplicación puedes darle un respiro a tu memoria interna. Al iniciar debes elegir el modo de guardar tu información, inicias sesión con tu cuenta de Google y presionas la opción confirmar.

    Allí iniciara la creación de una copia de seguridad de cualquier foto o video guardada en tu móvil. El tiempo de creación dependerá netamente de la velocidad del internet al que estés conectado y de la cantidad de archivos que estén en tu memoria.

    Lo bueno es que este proceso se puede elaborar en segundo plano lo que te permitirá utilizar otras aplicaciones mientras tu información se carga a la nube.

    Ahora, ¿Puedo eliminar graficas de Google Fotos? La repuesta es si, pero hay que tener bastante precaución con esto ya que si borras una imagen de Google Fotos esta automáticamente desaparecerá de tu galería. Sin embargo estas fotos eliminadas a veces se pueden recuperar siguiendo unos sencillos pasos.

    Novedades de Google Fotos

    Los cambios se notan en primera instancia pues el icono de esta aplicación es diferente, su interfaz actualmente está dividida en tres secciones diferentes. La sección de ‘Fotos’ – ‘Buscar’ y ‘Biblioteca’.

    Las imágenes están organizadas cronológicamente, al abrir el menú de la parte inferior puedes acceder a la edición de fotos y retocarla un poco según sean tus gustos.

    Una novedad que fue lanzada al mercado fue la categoría de destacada reciente que es una selección automática de fotos destacadas de Google. En la opción buscar te clasifica las imágenes según personas o sitios que frecuentaste. 

    Función de editor de videos con Google Fotos

    El nuevo editor de videos de Google facilita el proceso de corrección de videos que no se vean muy bien o también para dar su toque personal ya sea con algún filtro o logo. 

    google fotos aplicaciones crear album de facebook

    Esta función también nos permite crear collages para nuestros videos, además de recortar y ajustar a nuestro gusto. Y es que aunque es una aplicación diseñada para principiantes tiene funciones bastante avanzadas que nos permiten mejorar el resultado. Como por ejemplo la función de estabilizador que permite que la gráfica no sea tan movida sino que al contrario se mantenga estable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir