Saltar al contenido

Cómo activar y usar los Animojis en cualquier iPhone con este truco

16 marzo 2020

No dejamos de impresionarnos y de admirar la imaginación humana, cuando creemos que ya lo habíamos visto todo aparece algo nuevo, que nos deja con la boca abierta. Este es el caso de los Animojis, una suerte de iconos de animales muy graciosos y tiernos que te encantaran.

Pero seguro que te estarás preguntando si los puedes tener en tus equipos Apple. Y la respuesta es afirmativa y por medio de este artículo te vamos a mostrar cómo activar y usar los Animojis en cualquier iPhone con este truco.

Aunque esta es una función que salió única y exclusivamente para los iPhone X, te vamos a enseñar un pequeño truco que te va a permitir tenerlo en cualquier iPhone. Te divertirás de lo lindo enviando estas caritas de animales animadas que expresan un emoción de una manera muy particular.

Existen una gran variedad de estos Animojis. Así que presta mucha atención y sigue los pasos que te daremos a continuación para que aprendas de qué forma puedes  activar y usar los Animojis en cualquier iPhone con este truco.

 Cómo activar y usar los Animojis en cualquier iPhone con este truco

Para que puedas activar y usar los Animojis en cualquier iPhone debes realizar el siguiente truco y este consiste en, primero nos vamos a dirigir a la tienda virtual de Apple. Una vez que entremos en la App store, vamos a buscar la siguiente aplicación Supermoji. Esta es completamente gratis y la podrás descargar sin ningún problema.

Hecho esto, vamos a encontrar un botón que dice Abrir y vamos hacer presión sobre él, una vez hecho esto te lanzara varias ventanas. En ellas solo te pedirá el permiso o el acceso a la cámara, al micrófono, etc. En todas ellas debes hacer presión en la opción ok, luego te aparecerá en la pantalla el primer Animojis.

Si te puedes dar cuenta, la cámara frontal se activara y el primer animalito que aparezca comenzara a imitar tus movimientos sobre todo el de la cabeza y la boca. Si hablas imitara los movimientos de tus labios de una manera muy graciosa. Si te sonríes, si sacas la lengua, si mueves la cabeza de lado a lado, el movimiento de los ojos, las cejas, este animalito lo hará tambien.

Cómo usar los Animojis

En la parte inferior de la pantalla aparecen más Animojis y aparecen en un círculo aquel que es seleccionado por ti y aparecerá en la parte superior de la pantalla imitando tus gestos. Puedes ver una gran variedad entre gatos, osos pandas, perros y hasta un marciano.  Tambien te ofrece la función de cambiar la cámara para que tomes la imagen de un amigo o familiar.

Por los momentos no te presentara todos los Animojis que están disponibles, pero te garantizo que con los pocos que hay te vas a divertir un montón. Tambien te ofrece una opción que te permitirá cambiar el fondo de la pantalla. Esto lo haces seleccionando la opción que se encuentra en la parte inferior y te muestra una gran variedad de diseños y colores.

Otra función muy simpática que puedes que puedes elegir es la de los efectos, con esta opción puedes hacer que el tierno gato arroje fuego por la boca. Puedes elegir entre diferentes efectos muy divertidos de verdad. Ahora si quieres utilizar algún Animojis solo debes elegirlo y encontraras en la pantalla un botón rojo, debes presionarlo para comenzar a grabar.

Comenzará a grabarte y el Animojis imitara los gestos de tu cara, cuando hallas terminado de grabar tu mensaje presionas en el icono que antes era un circulo y ahora es un cuadrado. Al hacer esto se detendrá la grabación. Y se reproducirá lo que has grabado hasta entonces y por ultimo lo guardas en tus carpetas de fotos, como ves es muy fácil usar los Animojis

Tambien si no deseas grabar un video, puedes optar por la opción de fotos y estas al igual que los videos los puedes compartir con tus amistades de las diferentes redes sociales. Y de esta manera tan sencilla aprendiste a utilizar una fabulosa aplicación que te permitirá activar y usar los Animojis en cualquier iPhone con este truco