Saltar al contenido

Cómo activar o habilitar fotos en Nigth Mode – Modo Nocturno – En cualquier iPhone

22 julio 2020

Los dispositivos de la empresa Norte Americana Apple y estamos hablando de los móviles,  nos ofrecen en cada nuevo modelo o actualización geniales funciones. Para nadie es un secreto que tomar fotos de noche puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Es por esto que te vamos a enseñar la forma que esto no sea así y aprendas cómo activar o habilitar fotos en Nigth Mode – Modo Nocturno – En cualquier iPhone.

Esta es una nueva función que vienen de ya instalada en lao nuevos dispositivos como el iPhone 11, que te ofrece una novedosa forma de capturar imágenes en la noche.

Ya que este Modo nocturno o también conocido como de baja luminosidad, te ofrece una calidad fotográfica única y en el siguiente artículo te explicaremos lo que debes hacer para utilizar esta función.

No son con activar una función o un modo, tienes todo lo necesario para que esta opción funcione, también es necesario que apliques ciertos trucos. Y aquí te diremos lo que debes hacer de manera sencilla, como lo hemos hecho en otro artículo que te mostró, cómo restaurar o reiniciar un iPhone sin pulsar botón home

Cómo activar o habilitar fotos en Nigth Mode – Nocturno – En cualquier iPhone

Los mismos expertos de la reconocida marca de la manzana mordida, explican cómo funciona este modo nocturno o Nigth Mode en los nuevos dispositivos iPhone 11. Y es que hacen uso de un revolucionario sistema integrado que permiten que de una manera automática las fotografías sean mejoradas cundo se detecta poco luminosidad en las habitaciones o al aire libre.

Por supuesto esto dependerá muchísimo del grado o nivel de luz que se encuentre en la habitación y esto le puede llevar cierto tiempo al teléfono en tomar la foto.

Esto porque el dispositivo recogerá datos, todos relacionado con los niveles de luz en la escena. Y de esta forma puedas disfrutar de una imagen de muy buena calidad.

Las pruebas realizadas con fotografías tomas de día y las fotos usando el modo nocturno y se puede apreciar un alto nivel de luminosidad.

Lo que nos permite deducir que el dispositivo toma toda la luz disponible y la usa sobre el objeto a fotografiar. Pero es importante que tomes algunas recomendaciones para una mejor calidad de imagen.

Pasos para activar o habilitar fotos en Modo Nocturno en cualquier iPhone

En primer lugar debes tomar el iPhone con firmeza, para evitar que la foto salga algo movida, recuerda que dependiendo de la cantidad de luz. El móvil se tomara algunos segundos antes de tomar la fotografía. Ya que su software realiza una composición de la imagen para ofrecer la mejor toma, todo esto lo realiza en cuestión de segundos.

Debes saber que el iPhone utiliza una un programa muy sofisticado que se encarga de realizar comparaciones de fotografías ya tomadas. Donde elimina las partes que pudieran salir borrosas o algo movidas. Por esto es que te decimos que compone una imagen única, la cual tiene el menor ruido posible y el  mejor brillo y color.

Para tomar fotos con estos dispositivos y activar el Nigth Mode, te decimos que cuando es de noche o existe poca luminosidad. Esta función se activara de manera automática y mostrara en la parte superior de la pantalla  un icono amarillo. También se te indicara e tiempo en segundos que debes sostener el iPhone en la mano antes de tomar la foto.

Debes tomar en cuenta que el Modo nocturno no funciona si tienes la cámara en el Modo retrato o en el Modo gran angular. Solo lo puedes usar con el lente regular 1X y con Zoom 2X. Algo que debes tener en cuenta es que lo iPhone 11 no tienen la opción para poner el Modo nocturno esto es algo que harán de manera automática, evaluando la condiciones de luz de la habitación.

Aunque si lo deseas si puedes desactivarlo, tan solo debes pulsar sobre el icono amarillo y esta función dejara de estar activa. Y de esta forma hemos llegado al final de este práctico tutorial que te explica lo que debes hacer para activar o habilitar fotos en Nigth Mode – Modo Nocturno – En cualquier iPhone.