Saltar al contenido

Cómo aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad en Facebook

19 junio 2020

Si hacemos la pregunta, sobre cual red social ha cambiado la forma como nos comunicamos actualmente y de seguro la respuesta es Facebook. Es que no cabe la menor duda, que su uso es mundial y las nuevas opciones que ha implementado han permitido nuevos adeptos.

Y como queremos enseñarte cómo funciona esta rede social aquí te indicaremos cómo aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad en Facebook.

Y es que esta plataforma ha dado un vuelco interesante desde que salió al mercado y por medio de Facebook, podemos realizar compras en línea, ver noticias, recibir notas de voz, etc. hoy día no es ni la sombra de lo era en sus inicios. Para estos son los cambios, adaptarse para poder perdurar en el tiempo y valla que si lo ha hecho.

Facebook, ha venido incorporando en su plataforma nuevas formas de mantener a sus millones de usuarios contentos y te permite activar o desactivar funciones. Como en el caso para mostrar la ubicación, pero ahora te explicaremos una que de seguro será de mucho interés para ti, sobre todo si se te ha acumulado varias solicitudes de amistad.

Cómo aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad en Facebook

Como sabemos, Google Chrome ha creado extensiones para muchísimas tareas distintas y ahora nos presenta una nueva y se llama Toolkit. Y por ahora es la única de su estilo para esta plataforma pero no está disponible para teléfonos móviles. Así que debemos aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad en Facebook con esta extensión por medio de nuestro ordenador personal.

Pero que hará este complemento por ti, pues es muy sencillo, si en un momento se te ha acumulado una gran cantidad de solicitudes de amistad. Puedes hacer que esta extensión realice por ti esta labor, ahorrándote mucho tiempo valioso. Y se encargará de rechazar la solicitudes de contactos que no conoces y aceptar las que si deseas que sean tus amigos.

Entonces lo primero que debemos hacer es agregar esta extensión a nuestro navegador desde la Chrome web Store. Y se instale el icono en la barra de tareas, una vez instalada vamos hacer clic sobre el icono. Al hacer esto nos levara a la página de Facebook para que agreguemos nuestro correo y contraseña para que iniciemos la sesión.

Cómo utilizar la extensión para  aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad en Facebook

Una vez terminado este proceso de verificación y estemos en la página de inicio de Facebook vamos a la extensión y debemos hacer clic en las opciones Aceptar y Rechazar todas las solicitudes. Aquí podemos configurar la manera como se ejecutara este proceso, si deseas aceptar o rechazar las solicitudes de amistad de un solo golpe o en intervalos de tiempo.

También nos ofrece la opción de hacer este trabajo de manera automática cada vez que llegue una solicitud de amistad a la plataforma. De acuerdo a la configuración que le des, puede hacer todo por ti y de esta forma no se te volverá acumular un gran número de peticiones de amistad, esperemos que pronto se puede hacer esto desde nuestro móvil

Además es importante aclarar que esta extensión solo funcionara por los momentos si nuestra cuenta se encuentra configurada en Ingles. Así que si está en español, no la vas a poder usar, pero esto sería un problema que podríamos solventar fácilmente. Solo debemos entrar en las configuraciones de Facebook y cambiar el idioma al inglés.

Google Chrome, está cada vez más empeñado en convertirse en una herramienta imprescindible para todos con la incorporación de nuevas extensiones o complementos. Y la rede social más usada en el mundo, no podía ser la exención, y nos ofrece una herramienta perfecta para  aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad en Facebook.