Cómo abrir enlaces o links de Twitter en Google Chrome fácilmente

Los dispositivos del tipo Smartphone están líderando el mercado. Con su gran versatilidad, se presentan en una ampliadísima gama de productos los cuáles van desde precios muy altos y muy marcados a equipos cuyo precio es meramente una fracción de lo que valen sus competidores en el mercado.

Esto se debe a que es un mercado rico en competencia, pues es una tecnología bastante común y esto genera una necesidad constante a este tipo de aparatos. Hoy día, no va a pasar una jornada en la cuál no veamos una pantalla azul, un televisor, un teléfono o una computadora. La absoluta disponibilidad de estas tecnologías ha hecho un cambio definitivo en cómo el hombre lleva su vida.

Cómo Abrir Enlaces o Links de Twitter en Google Chrome Fácilmente

Los teléfonos son la parte más común de esta tecnología. Cuentan con muchas Apps, como Twitter, pero también pueden contar una gran variedad de problemas y cuestiones que afectan la manera en la cuál los usuarios utilizan sus celulares. Uno de los problemas más comunes es quemar la placa del teléfono. En caso de que este dando errores, puedes una guía sobre cómo saber si tu celular se quemó o hizo corto circuito.

pagina principal telefono

Índice()
  1. ¿Que permisos/habilidades requiero para usar Twitter?
  2. ¿Cómo podemos abrir enlaces o links de Twitter en Google Chrome?

¿Que permisos/habilidades requiero para usar Twitter?

Para esto solo necesitaremos de un Smartphone que sea compatible con el App, la cuál está disponible para teléfonos iPhone en la Appstore de Apple, y también se puede descargar de manera gratuita al acceder a su ficha en la Google Play.

Deberás permitirle al App el uso de micrófono y cámara, para que así puedas grabar vídeos o tomar fotos. Muchas personas utilizan twitter junto a otras Apps para promover su imagen digital. Nosotros recomendamos Photogrid para modificar tus fotos, y hay una guía muy buena de cómo usar PhotoGrid.

El creciente mercado de Smartphones requiere que las personas cada día tengan más habilidades las cuáles van a estar orientadas hacia el desarrollo tecnológico. Entre las varias funciones de los teléfonos, está el modificar los valores del almacenamiento interno. Una habilidad que la gente siempre busca adquirir es cómo restaurar a fábrica un teléfono Android.

redes sociales y graficos

Cuando vas a acceder a un link de Twitter, y cuentas con una aplicación completa (Es decir, has descargado la aplicación de Twitter y no Twitter LITE) verás que se abre un navegador propio de la App el cuál te permite navegar el internet. Sin embargo, muchos usuarios encuentran conflicto con el uso de este.

Esto se debe a que no cuenta con las ventajas importantes que hacen que otros navegadores de internet resalten. Un ejemplo de esto es la poca seguridad en el sistema de guardado de contraseñas y la imposibilidad de abrir nuevas pestañas para explorar distintas fuentes de contenido a la vez.

Para hacer esto, deberás abrir el App. Una vez entres, debes presionar el botón de arriba a la izquierda, que puede tener tanto nuestra foto de perfil como 3 líneas puestas de manera horizontal. Cuando se despliegue este menú, presionaremos en ¨Ajustes y Privacidad¨.

Esto nos llevará a una pantalla en la cuál habrán dos categorías, la de tu cuenta y la configuración general. En esta última, presionaremos el botón de ¨Sonidos y Pantalla¨. Al abrir esta pantalla, podremos buscar el botón de ¨Usar navegador interno¨, el cuál está activado por Default. Si lo desactivas, esta opción se desactivará y Twitter te pedirá que elijas un navegador externo cada vez que desees abrir un Link.

Subir