Saltar al contenido

¿Cuáles son las 15 ciudades del mundo con mayores oportunidades laborales para jóvenes?

18 noviembre 2020

¿Eres joven? ¿deseas conseguir oportunidades laborales? ¿estás dispuesto a viajar al extranjero para conseguirlas? Entonces has llegado al post indicado, ya que en todo este artículo nos dedicaremos a detallar para ti ¿Cuáles son las 15 ciudades del mundo con mayores oportunidades laborales para jóvenes? así que estate atento y toma nota.

15 ciudades del mundo con mayores oportunidades laborales para jóvenes 

15. Chicago, Estados Unidos

Como numerosas compañías tienen oficinas de trabajo establecidas allí, las oportunidades de conseguir empleo son elevadas; si hablamos de empleos bien pagados en Chicago, podemos mencionar los relacionados con ingeniería, informática y arquitectura. En Chicago se le da especial relevancia a los trabajos del campo legal, llegando un empleado a ganar más de $11.000 anuales.

14. Sídney, Australia

Esta ciudad es conocida por la cómoda relación vida-trabajo que se desenvuelve en esta bonita ciudad australiana. Debido a que Sídney es el núcleo de las oportunidades culturales, de manufactura y financieras, es más que indicada para conseguir empleo.

13. Hong Kong, China

Hong Kong es la opción laboral ideal, ya que su constante relación con los negocios, su grandiosa libertad económica y excelente calidad de vida hacen de esta ciudad del continente asiático un destino atrayente.

12. Estocolmo, Suecia

Numerosos artículos acreditan a Estocolmo como una ciudad más ideal para empezar un negocio o empresa y no es para menos, ya que en esta ciudad sueca las oportunidades de negocios son abundantes.

grupo jovenes reunion de trabajo

En Estocolmo, es importante la tecnología, esto se nota cuando nos fijamos en las más de 700 empresas tecnológicas que hacen vida en este lugar, las cuales la mayoría ponen su enfoque en la tecnología verde.

11. París, Francia

París es una de las ciudades con menos tasa de desempleo en todo el continente europeo y en el cual muchos optan por crear diversos negocios. No solo te llenarás la mente con atractivos turísticos en París, sino que también si eres especialista en finanzas, ventas, recursos humanos o similares tendrás buen salario.

09. San Francisco, Estados Unidos

Una ciudad con un número incalculable de oportunidades laborales especialmente para jóvenes. Esto debido a que compañías como Google tienen sedes en la ciudad de San Francisco, por eso se les remunera satisfactoriamente a los expertos en computación, salud, en el campo legal, matemáticas y a los aspirantes a puestos gerenciales.

08. Toronto, Canadá

Esta ciudad canadiense no podía faltar e el ranking de ciudades, ya que la calidad de vida es muy buena: tiene buenos servicios de transporte, seguridad, infraestructura, seguridad y salud.

grupo jovenes juntar las manos equipo

En Toronto, les va muy bien a los campos financieros, de distribución e industrial y es muy fácil hacer negocios.

07. Singapur, Singapur

Calificada mundialmente como la menos corrupta, más abierta y favorable para negocios, la economía de Singapur es ideal para los negocios, aunque también para el campo de productos químicos, medicina, servicios y electrónica.

Últimas 6 ciudades con mayores oportunidades laborales para jóvenes 

06. New York, Estados Unidos

La Gran Manzana es reconocida mundialmente por ser el centro de los negocios, moda, tecnología, publicaciones y entretenimiento, así que si eres profesional en alguno de estos campos New York es para ti.

05. Londres, Inglaterra

Si eres un profesional en el área de marketing, CEO de ventas, médico o campos similares en Londres te pagarán muy bien, debido a que es una de las ciudades con más oportunidades de trabajo.

04. Vancouver, Canadá

En esta locación de Canadá los que trabajan en turismo, agricultura e ingeniería son especialmente bien pagados, también quienes trabajen en el campo tecnológico y similares.

03. Múnich, Alemania

En Múnich hay oportunidades para quienes desean estudiar, pero también los que desean buscar empleo, ya que es una zona llena de empresas internacionales.

02. Shanghái, China

Esta es la ciudad corporativa por excelencia, así que si eres un profesional de las ventas, finanzas, marketing y tecnología, Shanghái es la ciudad ideal para ti.

01. Seattle, Estados Unidos

Nuestro primer lugar es para Seattle, ya que las propuestas laborales son muy buenas debido a la cantidad de empresas de tecnología, comunicaciones e informática establecidas allí. Y es especial el hecho de que hay un buen equilibrio alquiler-salario que facilita todo.