Saltar al contenido

Cómo puedo tener Whatsapp al estilo de Iphone en mi Móvil Android

11 febrero 2020
Cómo Puedo Tener Whatsapp al Estilo de Iphone en mi Móvil Android

El debate entre los móviles Android y los móviles de la compañía Apple, es decir los iPhone es muy extenso. Lo cierto es que todo depende del gusto de cada quien, ya que cada dispositivo tiene sus ventajas y desventajas. Aún así podemos personalizar nuestros dispositivos, ante esto surge la interrogante de cómo puedo tener WhatsApp al estilo de iPhone en mi móvil Android.

Si lo que quieres es tener el WhatsApp de al puro estilo de iPhone en tu móvil Android, este es tu lugar, ya que aquí te enseñaremos una manera muy fácil de lograr este cometido. Este tutorial te enseñaremos como tener la apariencia del WhatsApp presente en los últimos dispositivos iPhone en tu móvil Android, si te interesa esto quédate y lee la siguiente información.

Cómo puedo tener WhatsApp al estilo de Iphone en mi móvil Android

Para tener la apariencia de WhatsApp del iPhone en nuestros dispositivos Android o más debemos utilizar otra versión personalizada de la aplicación. En nuestro caso, esta versión busca emular la apariencia del WhatsApp de IOS 13, el último sistema operativo de los iPhones, esta apariencia es muy popular entre las personas, esperamos que sea de tu agrado.

Descargar la aplicación

El primer paso es descargar el WhatsApp modificado que nos permitirá elegir el tema de IOS. Para ello accede al siguiente enlace: WhatsApp Modificado

También descarga los temas:

Tema Claro

Tema Oscuro

Cómo reducir o bajar el brillo de la pantalla de mi Móvil Android

Respaldando nuestros datos

Si bien este no es un paso obligatorio, sí es algo que recomendamos, ya que esta manera puedes guardar todos tus datos y conversaciones de WhatsApp antes de iniciar el procedimiento. De esta manera no perderás información de interés y la migración de la data podrá hacerse sencillamente sin mayores inconvenientes.

Para respaldar tus datos de WhatsApp antes de iniciar el procedimiento sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación de WhatsApp, allí localiza los tres puntos están arriba y a la derecha de la app.
  • Al presionar sobre ellos aparecerán varias opciones, selecciona Ajustes.
  • Ahora dirígete a la sección de Chats, casi el final está la opción Copia de Seguridad, presiona sobre ella.
  • En esta ocasión lo que nos interesa es tener una copia local, de manera que podamos restaurar la tras el proceso de instalación. Por esta razón desactiva el “guardado en la nube”, para ello busca Guardar en Google drive y selecciona la opción nunca.
  • Tras esto presiona el botón verde que aparece arriba señalando la palabra GUARDAR.
  • Al realizar esto se guardará una copia local que podrás restaurar luego.

WhatsApp al estilo de Iphone en mi móvil Android iniciando el proceso de instalación

Habiendo respaldado la información adecuadamente ya puedes empezar el proceso para instalar WhatsApp de iPhone en tu Android. Ten en cuenta cada uno de los pasos que comentamos para realizar el proceso de manera adecuada.

  • Desinstala la aplicación original de WhatsApp de manera convencional, espera hasta que termine el proceso.
  • Localiza lugar donde descargaste la aplicación WhatsApp IOS. Ejecútala para comenzar el proceso de instalación. El proceso de instalación es el mismo que con la aplicación original, se te pedirá tu número telefónico y la App comprobará la información proporcionada. Culmina el proceso de manera normal.
  • También en el proceso de instalación aparecerá la opción de restaurar las conversaciones y chats anteriormente respaldados. Restaura estos datos, para que los recuperes adecuadamente.
  • Una vez dentro de la aplicación busca las opciones de configuración, allí encontraras una que se llama YoTemas, presiona sobre esta opción.
  • Aparecerán varias opciones, localiza la que se llama cargar tema. El sistema te pedirá localizar el archivo el tema que has descargado anteriormente, búscalo y selecciónalo.
  • Realizando procedimiento anterior ya tendrás a tu disposición WhatsApp de iPhone en Android.

Cómo Puedo Tener Whatsapp al Estilo de Iphone en mi Móvil Android

Los anteriores pasos son uno de muchos métodos para tener WhatsApp de iPhone en tu sistema Android. Si te interesan otros tutoriales visita nuestro sitio web, espacio en el cual podrás encontrar contenido de diversa índole con el que aprenderás de manera sencilla y eficaz, sobre tecnología, programas y muchas aplicaciones.