Saltar al contenido

Cómo tener apariencia de Windows 10 en Android sin root

27 febrero 2020

Si posees un celular inteligente y estás cansado de ver la misma interfaz, deberías saber cómo tener apariencia de Windows 10 en Android sin root. Vale la pena recalcar que, al no tener que rootearlo podrás seguir disfrutando de las mismas funciones de tu dispositivo y no anularás la garantía del equipo.

Por esta razón, resulta muy interesante aprender como colocarle una nueva interfaz a tu Android y si eres fanático de Windows 10 te quedará como anillo al dedo. Sin más preámbulos es momento de que seas el centro de atención entre tus amigos cuando vean la nueva interfaz con Windows 10 que tendrá tu Android.

Aplicaciones para transformar la apariencia de tu Android en Windows 10

Así es, para  colocarle Windows 10 a tu dispositivo Android sin tener que cambiarle el sistema original, deberás instalar una aplicación. Las aplicaciones destinadas para esto, se denominan Launcher y se encargan de solo modificar la apariencia, sin cambiar el sistema operativo original de Android.

Actualmente, podrás conseguir en la Play Store de tu dispositivo, una gran cantidad de estos programas, que le darán un nuevo aspecto al mismo. Si lo que deseas es conocer las mejores, sin tener que verlas todas en la tienda de Android, estas de suerte, porque aquí te las presentamos.

  • Computer Launcher. Si eres amante de Windows 10 y deseas llevarlo contigo a todos lados, nada mejor que instalar esta aplicación en tu dispositivo Android. Esta aplicación, es muy liviana y posee el mayor parecido y realismo de Windows 10, para que sientas que llevas tu sistema operativo favorito contigo.
  • Win 10 Launcher. Con más de 5 millones de descargas y una valoración que supera las 4.5 estrellas, este Launcher se está posicionando como uno de los mejores. Las funciones más resaltantes que posee son: personalización de colores de temas, programas con estilo de azulejos y fácil navegación entre aplicaciones.
  • Square Home 3. Si te gusta la interfaz metro de Windows 10, deberás instalar esta aplicación en tu teléfono móvil, para que la lleves contigo siempre. Posee hermosos estilos de mosaicos, para cada aplicación de tu Android y un cajón inteligente para tus aplicaciones con el mejor diseño de Windows 10.
  • Computer Launcher – Win 10 Launcher. Esta potente aplicación está actualizada en su versión 2020 y tiene todas las funciones adaptadas a Windows 10, de hecho, te sentirás dentro de tu PC. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Android y con cualquier marca de celular táctil.

Pasos para que tu Android tenga el aspecto de Windows 10 sin root

Todas las aplicaciones antes mencionadas te darán el mejor resultado, para pasar de una aburrida interfaz Android a la más moderna interfaz de Windows 10.  Aunque, la realidad es que, solo necesitarás una de esas aplicaciones para lograrlo y es por eso que, seleccionamos a Computer Launcher para que aprendas a instalarla.

Además, este programa ha demostrado ser un poco más eficiente que sus competidoras para que puedas tener apariencia de Windows 10 en Android sin Root. Para instalar esta fantástica aplicación en tu dispositivo Android sin tener que estar buscándola en la Play Store, solo deberás darle clic al siguiente enlace.

Si ya tienes instalada Computer Launcher en tu celular inteligente, deberás seguir los pasos descritos a continuación para comenzar a utilizarla.

  1. Busca el icono de la aplicación en el menú de aplicaciones de tu dispositivo y ábrela.
  2. Inmediatamente, verás como la pantalla de tu Android cambia a la interfaz de Windows 10 de forma automática y ya estarás usándola.

En la barra de tareas, tendrás en el lado derecho los iconos de inicio de Windows, Cortana, mensajes, llamadas y el navegador de Internet. En el lado Izquierdo podrás ver el icono de contacto, hora y fecha y las notificaciones de Windows.

A veces, te solicitará permisos especiales para acceder a los contactos o las imágenes, las cuales deberás permitir para que puedas usarla perfectamente. Si en algún momento deseas volver a la interfaz de Android solo deberás desactivar esta aplicación y volverás a tener la misma apariencia de antes.

También te pudiera interesar el siguiente post cómo pasar tus fotos y videos desde el celular a la computadora sin cables en Windows 10.

Si te encantó este post referente a cómo tener apariencia de Windows 10 en Android sin root no dejes de seguirnos.