Saltar al contenido

Cómo vincular y pagar Amazon Prime con tarjeta de crédito desde el móvil

20 marzo 2021

Este  programa fue creado para ofrecer diferentes beneficios a los clientes, aportando varios servicios perfectos para realizar tus compras y disfrutar con el entretenimiento que este proporciona.

A la hora de vincular y pagar Amazon Prime, muchos de sus usuarios no conocen la manera de llevarlo a cabo correctamente, con su tarjeta de crédito y desde su celular. Pero tranquilo, que este es un proceso realmente sencillo; por esta razón te mencionaremos toda la información a continuación.

¿Qué beneficios te ofrece Amazon Prime?

Amazon Prime es el servicio, que ha logrado ayudar y beneficiar a todos los usuarios en el mundo que sean suscritos a este. Una de las promociones más interesantes, es que aporta 24 horas completamente gratuitas en más de 1 millón de productos que tengan la etiqueta ‘Prime’.

Por otra parte viene incluido en su precio otros servicios como lo es el de Amazon Prime Video, el cual te permite ver un sinfín de series y películas, convirtiéndose en uno de los servicios más llamativos y exclusivos para los clientes. Este ofrece 30 días de prueba gratis, para que las personas disfruten la experiencia y así pagarla después.

Para obtenerlo puedes verificar los precios y así empezar a visualizarlo. Además puedes revisar todo lo que este aporta mediante tu celular, solo tendrás que acceder a él desde tu página web o descargarlo desde la Play store, al hacerlo solo tienes que ingresar tus datos.

vincular pagar amazon prime tarjeta credito

Ya que Amazon Prime Video es perfecto para ver tus series y películas favoritas. También te ofrecerá una gran diversidad de catálogos para distraerte y disfrutar de horas de diversión con tus seres queridos, solo tendrán que indagar en cada uno de estos para ver la película que deseas.

¿Cómo vincular Amazon Prime, con mi tarjeta de crédito desde el celular?

Esta aplicación da la oportunidad de pagar sus servicios mediante tarjetas de crédito ya sean: Visa y MasterCard. Tú tendrás que elegir cuál es la mejor opción para realizar este proceso.

Para vincular tus métodos de pago con la tarjeta de tu preferencia, tendrás que ingresar a tu cuenta de Amazon Prime, seguidamente deberás escoger entre dos opciones: Para agregar el método de pago o para editar y eliminar uno de los métodos. Estas opciones se encuentran en el menú desplegable situado en el método de pago correspondiente.

Una vez seleccionada la opción, haz clic en ‘Editar o eliminar’, seguidamente sigue las instrucciones que se te indican, ingresando los datos correspondientes de tu tarjeta de crédito. Al ingresarlos procura que sean correctos para evitar problemas a futuro con los procesos que realices.

Cabe señalar que no importa cuál de las dos opciones escojas, ya que cada una te permitirá vincular tu tarde de crédito, solo tendrás que seguir los pasos correspondientes, escribir tus datos y listo ya tu cuenta se habrá asociado exitosamente.

¿Cómo pagar Amazon Prime con tarjeta de crédito desde el teléfono?

Este servicio, posee muy buen precio, siendo accesible para el público. Suele pagarse anualmente, pero tú puedes seleccionar la opción de pagarlo semanalmente. Para cambiar este, tendrás que esperar que te llegue la factura, después de esto si podrás llevar a cabo este proceso. 

pagar amazon prime con tarjeta de credito

Ingresa a Amazon desde tu teléfono, inicia sesión con tu respectivo usuario. Dirígete a ‘Cuenta- listas’ la primera opción del menú y haz clic en ‘Mi cuenta’, presiona ‘Prime’; después observaras en la parte izquierda del menú, el botón que dice  ‘Cambiar duración de suscripción’. Elige ‘Mensual’ y listo, ya podrás pagarlo en el tiempo deseado.

Igualmente para pagar Amazon Prime, tendrás que ingresar en la aplicación, después buscar el botón que dice ‘Mi prime’, haz clic en ‘Administrar’. Una vez aquí te aparecerá  la opción de ‘Pagar membresía’, sigue los debidos pasos que se irán mostrando para finalizar el proceso.

Al hacer estos procesos ya tendrás cancelado el servicio, lo más recomendable que puedes hacer al momento de pagar, es anotar las fechas para que no te atrases con ninguno de los pagos. También es importante mencionar que esta aplicación la puedes disfrutar en cualquier momento, descargándola en tu celular o en la televisión, lo que hará más cómoda tu experiencia.