Saltar al contenido

Cómo ver TV en mi celular Android sin Internet con las mejores Apps con canales de TV

21 febrero 2021

Hoy en día los celulares son muy sencillos a la hora de comunicarnos y de navegar por internet, nos dan la comodidad de ver películas entre muchos otros, pero hay quienes se preguntan ¿cómo conectar mi celular a la tv

Para muchos ha sido un problema ya que se les complica hacerlo, si es tu caso, no te preocupes aquí te ayudaremos a solucionarlo de la manera más fácil.

¿Cómo conectar tu celular a la tv por cable?

Es una de las maneras más fáciles para teléfonos Android. en ocasiones algunos Smartphone cuentan con puerto micro HDMI, y otros mediante un puerto mini USB con un adaptador.

Si tu Smartphone tiene un puerto micro HDMI, este es igual al del mini USB. si cuentas con este puerto, lo que debes hacer es conectarlo con un cable compatible que es micro HDMI a HDMI. y conectarlo al televisor para ver pantalla de tu móvil de inmediato

Si solo tiene puerto USB es necesario que tu telefono se pueda usar con MHL o Slimport , así tienes que utilizar un cable MHL ACTIVO . Puedes conectar el USB en un lado y por el siguiente al  televisor al lado del HDMI, este es llamado activo porque tiene un tercer conector USB.  

movil control de tv con estas aplicaciones

Si el puerto USB no funciona con tu tv.  necesitaras un cable o adaptador que sea compatible, tienes que buscar en la caja de tu móvil sea compatible con MHL o Slimpar.

Tambien lo puedes conectar sin cables, en este caso es mucho más fácil y sencillo de conectar tu móvil a tu tv, pero se necesita wi-fi, además puedes usar tu movil como control remoto

Existen apps donde nos permiten ver también la televisión, además se puede ver en directo no hace falta un sintonizador, claro  todas requieren de una conexión a internet.

 Mejores aplicaciones con canales de Tv

RTVE a la CARTA

Esta lleva tiempo tratando de obtener buenas aplicaciones, esta app RTVE a la carta tiene de todo para ver televisión de calidad, tiene una amplia variedad de contenido, como series, películas, novelas entre muchos otros canales de entretenimiento. lo mejor es que no tiene ningún tipo de publicidad y es gratis.

Vodafone TV

Contiene una gran variedad de canales y puedes enviar contenido de tu móvil a la TV y a tu Tablet. Esta requiere de suscribirse al servidor para acceder. Contiene variedad de canales deportivos como también de películas entre muchos más así que no puede faltar esta app.

aplicaciones que puedes ver en tu movil tv

Mitele

Esta app nos da acceso a lo que se trasmite por medio de Mediaset. Contiene: TELECINCO, CUATRO, BING entre otros. Gracias a esto no contamos con la opción de escuchar la radio. esta permite ver contenido en directo como también bajo demanda, y tiene sus limitaciones como no tener todo disponible. lo bueno es que es gratuita y contiene anuncios, pero sin duda cumple muy bien su cometido.

Astremedia player

Esta contiene antena 3, la sexta, nova, mega, A3Series, neox, onda cero, y Europa FM, esta nos permite ver programas que se están emitiendo en directo.

Una desventaja es que no podemos ver el catalogo disponible de abajo demanda. Como por ejempló: algunas series de ficción que tienen episodios sueltos es decir desordenados. Lo bueno es que esta app es muy fácil de utilizar y además tiene mucho que podemos ver.

Movistar

Esta app es oficial de la teleco (compañía). todas las personas que tienen acceso al contenido de la tv pueden verlo desde luego en su celular. Ahora para poder acceder a esta función tenemos que acceder a la web o página de la compañía.

El contenido es el mismo que encontraras en la televisión, es decir películas, series, deportes entre otros, lo mejor es que puedes sincronizarlo con tus canales favoritos. Podemos decir que los usuarios de MOVISTAR están contentos con esta aplicación.