Cómo ver o mostrar las coordenadas en World of Warcraft - Orientarse en WoW fácilmente

World of Warcraft o como sus jugadores lo llaman, WoW es un juego pago que se caracteriza por poseer un mapa sumamente amplio en el que puede ser fácil perderse si se es nuevo en este.

Muchos se preguntan ¿Qué tipo de juego es World of Warcraft? Este es un juego multijugador masivo, osea, pueden haber miles de personas simultáneamente dentro de un mismo mundo.

Cómo Ver o Mostrar las Coordenadas en World of Warcraft - Orientarse en WoW Fácilmente

El mundo de World of Warcraft  posee una vista en tercera persona que se puede acercar o alejar, lo que es bastante beneficioso al momento en que se desarrollarán los combates.

Debido a la popularidad del juego, su amplio mapa y lo adictivo que este puede llegar a ser, hoy en día son varios los artistas o famosos que juegan World of Warcraft.

El mapa de World of Warcraft es sumamente grande, tanto que sus jugadores alegan que el mismo es imposible de recorrer en su totalidad. En un mapa tan amplio es bastante sencillo perderse tanto si eres principiante o un jugador avanzado.

Índice()
  1. ¿Cómo orientarse en World of Warcraft  fácilmente?
  2. ADDONS para World of Warcraft
  3. El mejor ADDON para orientarse en World of Warcraft

¿Cómo orientarse en World of Warcraft  fácilmente?

En caso de ser un novato en el mundo de World of Warcraft es posible que el juego se te haga algo complejo debido a lo inmenso que puede ser su mapa, por lo que es sencillo perderse y querer eliminar World of Warcraft de la pc, pero existen formas de orientarse.

En caso de no saber cómo orientarse en World of Warcraft es posible que no se logren completar las misiones ya que muchas veces es necesario volver al sitio donde se empezó.

Configurar el juego de una manera óptima para lograr orientarse y de este modo poder completar satisfactoriamente las misiones puede ser bastante sencillo pero confuso si se está empezando.

Una de las formas más sencillas para orientarse en World of Warcraft es a través de las coordenadas, estas son combinaciones numéricas que aparecen en el mapa, si se guardan es posible volver a puntos exactos. 

coordenadas en word of warcraft

Las coordenadas en World of Warcraft funcionan para ubicarse en tiempo real, además de poder ubicar algunos NPC. En caso de jugar con amigos utilizar coordenadas es una de las formas más sencillas para encontrarse

ADDONS para World of Warcraft

En World of Warcraft  es posible tener una serie de herramientas llamadas ADDONS, los addons permiten que exista una mayor eficacia en el juego, como por ejemplo seleccionar objetivos, ver estadísticas, conocer y determinar daños y una lista interminable de opciones.

La única forma para lograr orientarse correctamente en World of Warcraft  es a través de coordenadas, esto es posible por medio de addons, por lo cual existen diversos destinado a esta función.

En caso de ser nuevo en el mundo de World of Warcraft o un experto con trayectoria en el juego, los addons pueden y serán tus mayores aliados para lograr orientarte como para otras funciones.

Orientarse a través de addons en el mundo de World of Warcraft es una de las mejores opciones debido a que no son nada pesados y son sencillos de aplicar, lo que les ha dado una gran popularidad entre los jugadores.

El mejor ADDON para orientarse en World of Warcraft

Para orientarse en el mundo de World of Warcraft existen diversos addons que brindan coordenadas, entre ellos podemos mencionar player frame coordinates o mapster, los cuales aunque suelen ser buenas opciones hacen que el juego se vuelva lento.

coordenadas para orientarse en wow facilmente

Uno de los mejores addon para orientarse en World of Warcraft a través de su mapa por medio de coordenadas es el addon TomTom el cual posee varias funciones.

Descargar el addon TomTom es sumamente sencillo y es posible hacerlo desde la interfaz de World of Warcraft, en Wowinterface.com donde solamente será necesario ingresar el nombre del addon que se desea.

Una vez instalado el addon TomTom no habrá muchas diferencias en el juego a menos que se añada un punto de interés en el mapa. Para agregar un punto de interés solo será necesario escribir: /way XX XX Nombre.

En el mapa gracias al addon TomTom será posible añadir simultáneamente varios puntos de interés y establecer la prioridad de los mismos para cumplir satisfactoriamente cada misión.

Subir