Saltar al contenido

Cómo puedo ver historias de Facebook sin que lo sepan

9 febrero 2020

Si deseas ver historias de Facebook sin que nadie lo sepa, puedes lograrlo muy fácilmente mediante unos trucos que verás en este post. Es que, a veces deseas ver la historia de algún amigo, pero no quieres que él se dé cuenta que estuviste husmeando su perfil.

Para estos casos, existe una solución que te sería de gran ayuda conocerla si realmente quieres pasar desapercibido cuando estés viendo una historia de tus amigos. Sin más preámbulos, es momento de que conozcas como puedes ver historias de Facebook sin que lo sepan tus amigos de esta red social.

Cómo ver historias de Facebook sin que nadie lo sepa

Las historias de Facebook son la forma que tienen todos los usuarios de compartir sus anécdotas con sus amigos en línea. Cuando quieres saber que publicaron tus amigos en sus historias sin que se den cuenta deberás saber cómo verlas sin que nadie lo note.

Estos son todos los pasos que debes seguir si deseas ver las historias que tus amigos de Facebook publican sin que ellos se den cuenta.

  1. Primero, debes entrar en Facebook desde tu dispositivo móvil y esperar que carguen todas las historias en el Feed superior de la pantalla.
  2. Una vez que te cerciores que ya cargaron todas las historias, deberás deslizar tu dedo en dirección hacia abajo sobre la barra de notificación de tu móvil.
  3. Seguidamente, verás un panel de opciones en donde deberás seleccionar modo avión, para colocar el dispositivo en este de suspensión.
  4. Luego, cierras la barra de notificación y te dispones a ver las historias ya cargadas en la aplicación de Facebook.
  5. Después de ver todas las historias que te interesaban, deberás dirigirte a ajustes del teléfono y seleccionas “Aplicaciones”.
  6. Se desplegará una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu móvil, eliges Facebook.
  7. Cuando estés dentro de “Facebook” deberás seleccionar “Almacenamiento” y posteriormente “Borrar datos”.
  8. Por último, desactivas el modo avión de tu dispositivo móvil, para que sigas usándolo normalmente.

Al hacer esto quedarán borrado todos los datos y todo lo que hiciste en la aplicación para que nadie se entere de las historias que vistes dentro de ella. También, te puede interesar cómo ocultar tu lista de amigos en el Facebook desde el móvil, para que mantengas a tus amigos en secreto.

Como ver historias de Facebook desde el navegador sin que se den cuenta

Si usas esta red social mediante tu ordenador y quieres ver las historias de tus amigos, de forma anónima aquí sabrás cómo hacerlo. Aunque Facebook es muy seguro y siempre notifica quien mira las historias, existe una forma muy sencilla de verlas sin que se den cuenta.

La mayoría de los usuarios de esta red social colocan sus historias para que sean vista por todo el público, esto es debido a que desean ser más populares. De esta forma pueden tener más seguidores, pero también dejarán su contenido expuesto para que veas sus historias sin que ellos se den cuenta.

Estos son los pasos que debes seguir si deseas ver las historias de cualquier usuario de Facebook que tengan el perfil público, sin que se den cuenta.

  1. Abre tu navegador web e inicia sesión en tu cuenta de Facebook mediante su página oficial.
  2. Seguidamente, busca a las personas a las que deseas verle su historia de forma anónima y copia el enlace que sale en el navegador.
  3. Luego cierra tu sesión en el navegador web y abre una pestaña nueva en forma de incógnito o de modo privado.
  4. Después, pega el enlace que tenías copiado anteriormente, dale clic al botón “Enter” y se abrirá la página de Facebook con el perfil de tu amigo.
  5. Ahora podrás ver todo el contenido que él tenga publicado para todo público, como las historias y publicaciones.

De esta manera nadie sabrá que eres tú la persona que está viendo su historia, lo único que no verás es el contenido que este privado. Otro tema llamativo que te podría interesar es cómo activar el Facebook para pareja para que puedas crear un perfil de citas para ligar.

Si te resulto interesante este articulo referente a cómo puedo ver historias de Facebook sin que lo sepan no dejes de seguir este post.