Saltar al contenido

Cómo usar la cámara del Samsung Galaxy S20 para tomar fotos perfectas

30 junio 2020

Una de las cámaras más potentes que existe dentro del mercado corresponde a la serie Galaxy S20, la cual es conocida como una de  la más poderosa dentro de toda la historia de Galaxy.

Dicha herramienta ha combinado un sistema de hardware innovador y lo ha unido con un software considerado revolucionario por el principal impulsor por IA, con lo cual la cámara del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, ha creado una nueva manera en la cual se pueden capturar imágenes, texturas y fondos, dándonos como resultado un teléfono súper poderoso en cuanto a la toma de videos y fotografía se trata.

Todos los aspectos que fueron diseñados para la cámara, han sido puestos de manera tal que la cámara de los Galaxy S20, sea una herramienta predilecta de diseñado, creación y edición de fotos y videos, haciendo el uso del mismo, más simple y fácil que nunca.

Dentro de este post, queremos darte todas las herramientas necesarias para que logres, obtener las mejores fotos en el mundo, sigue leyendo más y aprende como hacerlo aquí.

Concéntrate en capturar lo que más te importa

A la hora de capturar cualquier momento, lo importante en todo momento, es el que mismo sea una fotografía realistas, para lo cual la resolución de dicha cámara es uno de los factores más importantes para lograr dicho reto.

Para poder  hacerlo, lo primordial es ayudarte utilizando el sensor de la cámara, el cual está integrado herramientas avanzadas las cuales te ayudaran a grabar todos tus sus momentos especiales, con la mejor de las resoluciones.

Procura tener la distancia ideal para capturar la acción

Una de las mejores cosas que puede compartir la cámara del Galaxy S20, es su súper potente Zoom, el cual viene integrado con la súper función Space Zoom del Galaxy S20, lo cual te ayuda a estar cerca de la acción en todo momento.

Es importante resaltar que este tipo de zoom, te ayuda gracias al que el celular posee una capacidad de alcance de hasta 30x y por otro lado el S20 Ultra, posee un zoom de 100x, el cual cambia las reglas del juego, por lo que tendras mejores resultados

Sin importar el lugar donde te encuentres, podrás tener todo lo que necesitas y hasta más, gracias a esta potente cámara y su facilidad de uso, ya que con el Space Zoom podrás acercarte a lo que verdaderamente te interesa, mientras conserva la nitidez de tu foto.

Puedes tener la misma calidad de las fotos en tus videos

Con el teléfono Galaxy S20, podrás tener la capacidad de de capturar todos los momentos mágicos en video sin importar el lugar en el que te encuentres, ya que todo lo que sea grabado desde su cámara, estará en 8K sin la necesidad, de que adaptes ningún tipo de dispositivo externo a tu teléfono.

Así mismo con el Galaxy S20 tendras la posibilidad de guardar cualquier momento especial en video y además, si dentro del mismo existe una imagen o cuadro especial que deseas guardar, el sistema te permitirá almacenarlas como fotos de alta resolución de 33 MP.

Déjale todo el trabajo a tu cámara

Una de las mejores herramientas dentro del dispositivo, es Single Take, con el cual, lo único que debes hacer es presionar “Grabar” una vez el momento lo requiera, y de esta manera el Galaxy S20, podrá comenzar a capturar hasta 10 segundos de video con diferentes modos de captura.

Cuando haya pasado el momento, tendras la posibilidad de volver a ver los todos los clips y así poder decidir cuál te todo te gusta más. El uso de este teléfono es uno de los más modernos y simple, con el podras tomar excelente fotografías las cuales de seguro harán de todo tus momentos queden enmarcados de la mejor manera posible.