Saltar al contenido

Cómo se usa y funciona la aplicación inDriver para conductores – Fácil y rápido

29 junio 2020

InDriver es un nuevo programa para quienes desean trabajar en el área de transporte de pasajeros alrededor de los sitios que constituyen una ciudad, el cual se encuentra habilitado para sistemas operativos como Android y iOs.

Dicha funcionalidad ha aumentado su popularidad tras el paso de los años, y en el caso de esta aplicación, ha mejorado su servicio dentro de algunos países de Latinoamérica.

Su página oficial muestra una definición detallada de la solicitud de requisitos que debe cumplir cada uno de los conductores, para así lograr utilizar esta herramienta como método de trabajo.

Por lo tanto, hoy te enseñaremos la usabilidad que adquiere el software en sí y cómo funciona para aquellos usuarios que se registran como conductores de servicio público.

¿Cómo se utiliza la aplicación de inDriver?

como-se-usa-aplicacion-indriver

Una vez que el programa ha sido descargado a través de las tiendas de Android o Apple, puedes optar por iniciarlo desde este espacio o buscarlo directamente en la biblioteca de aplicaciones.

A pesar de que el registro se realiza como pasajero, una vez ingresada la cuenta inDriver presenta la opción de cambiar las características a conductor. Cuando se ingrese tal solicitud, se deberá completar un formulario y cumplir con una serie de requisitos (los cuales se nombrarán más adelante) para realizar la inscripción.

Desde ese punto sólo deberás esperar a que el sistema de control de la aplicación estudie los datos sobre el conductor y el vehículo que ha sido registrado en la cuenta, de manera que esta sea autorizada posteriormente y puedas comenzar a trabajar.

Cada uno de estos pasos puede ser realizado desde el teléfono móvil, al igual que al momento de comenzar a trabajar, los servicios serán administrados a través del programa.

Países donde inDriver puede ser utilizado para laborar

Aunque previamente fue mencionado que esta aplicación era utilizada en distintos países y ciudades que conformaban America Latina, lamentablemente su disponibilidad aún se mantiene limitada a un bajo número de ellos.

Entre los países habilitados para los servicios se encuentra Colombia, Perú, Chile, Brasil, Panamá, Ecuador, Guatemala, México, Bolivia, República Dominicana, entre otros.

Cabe destacar que dentro de cada país existe una serie de requisitos totalmente variable, ya que se adaptan al margen legal de cada nación. Por lo tanto, es necesario comenzar investigando si tu país de procedencia aparece dentro de los espacios habilitados, y con cuáles documentos podrás comenzar a trabajar.

Beneficios de utilizar inDriver para trabajar como conductor

beneficios-utilizar-indriver-trabajar-como-conductor

A pesar de ser un programa dedicado a laborar como un transporte de servicio público, cada uno de sus desarrolladores creo la plataforma con el fin de no pasar por alto las necesidades de cada conductor.

Es por ello que el número de beneficios es tan alto, convirtiendo a inDriver en una opción muy eficaz para quienes desean trabajar en este medio.

Una de las principales y más importantes ventajas es la posibilidad de laborar libre de comisiones durante los primeros 6 meses, asegurando así la atracción de quienes poseen automóviles, que a su vez necesiten adquirir un dinero extra. Asimismo, no existen restricciones con los tipos de vehículos, pues puede ser alguno de uso particular, de servicio público o de servicio de taxi.

En caso de presentar problemas fuera del horario de las oficinas físicas, serás capaz de presentar quejas y buscar soluciones a través de la aplicación.

Por último, pero no menos importante, existe la posibilidad de decidir cuál servicio realizar, dependiendo de la distancia y el valor de remuneración por realizarlo, sin preocuparte de recibir algún tipo de penalización.

De esta forma, asegura que tanto el pasajero y el conductor se sientan cómodos durante el viaje, lo cual es muy importante hoy en día y no es ofrecido en otras aplicaciones parecidas.

Es por ello que inDriver se ha vuelto popular con el paso de los días, ya que procura la seguridad y la sensación de confianza de cada uno de los aspectos que constituyen el servicio.

Finalmente, este programa gratuito te permitirá lograr tu objetivo principal, que no es más que aumentar tus ganancias diarias a través de un trabajo extra bastante agradable.